Sunset Malecón View, que tiene piscina al aire libre, zona de playa privada y terraza, dispone de alojamiento en Mazatlán con wifi gratis y vistas a la ciudad. Este alojamiento frente a la playa ofrece parking privado gratis y acceso a un balcón. Este apartamento con aire acondicionado consta de 2 dormitorios, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y cafetera, y 2 baños con bañera y artículos de aseo gratuitos. Para mayor comodidad, el alojamiento puede ofrecer toallas y ropa de cama por un suplemento. En el apartamento, la clientela puede disfrutar de sauna. Playa Norte está a 5 min a pie del alojamiento, y Plazuela Machado está a 4,7 km. El aeropuerto (Aeropuerto General Rafael Buelna) está a 24 km.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
- Rafael
México
“Todo esta muy bien la verdad. Exelente ubicacion y exelente vista” - Ana
Estados Unidos
“Alberca, Viista al mar todas las amenidades del condominio muy Bonito.amplio y limpio...” - Trujillo
México
“Great location and amazing accomodations. Very affordable considering the amenities.” - Blanco
México
“La ubicación, comodidad, decoración y limpieza del espacio, así como la alberca climatizada . La atención del anfitrión excelente.”

Gestionado por ZENITH
Información de la empresa
Información del alojamiento
Información de la zona
Idiomas que habla
Inglés,EspañolAlrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
A tener en cuenta
Informa a Sunset Malecón View con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Si causas daños al alojamiento durante tu estancia, podrían pedirte un pago de hasta US$50 después del check-out, según las condiciones sobre daños en el alojamiento.