Casa Copal Troncones - Bungalows con Alberca Privada
- Apartamentos
- Cocina
- Vistas
- Jardín
- Admite mascotas
- Piscina
- WiFi gratis
- Terraza
- Parking gratis
- Aire acondicionado
Casa Copal Troncones - Bungalows con Alberca Privada se encuentra a 5 min a pie de Playa Troncones y ofrece piscina al aire libre y jardín, así como alojamiento con aire acondicionado, terraza y wifi gratis. Las unidades incluyen cocina con zona de comedor y baño privado con artículos de aseo gratuitos y ducha. También se ofrece nevera y cafetera. El aeropuerto (Aeropuerto internacional Ixtapa-Zihuatanejo) está a 43 km.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Piscina al aire libre
- WiFi gratis
- Parking gratis
- Habitaciones sin humo
Calidad
Anfitrión: Arline

Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 13 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El número de camas supletorias permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
No hay cunas disponibles en este alojamiento.
Todas las camas supletorias están sujetas a disponibilidad.
A tener en cuenta
An extra charge of 500 MXN per pet will be charged to those guests who request this service, please advise the property in advance.
Informa a Casa Copal Troncones - Bungalows con Alberca Privada con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
No se puede hacer ruido de 22:00:00 a 09:00:00.
Las personas menores de 18 años solo pueden alojarse si van acompañadas de alguno de sus progenitores o tutores legales.
Si causas daños al alojamiento durante tu estancia, podrían pedirte un pago de hasta US$200 después del check-out, según las condiciones sobre daños en el alojamiento.