Casa Relax w/Pool & Rooftop Lounge
Casa Relax w/Pool & Rooftop Lounge, que está en El Centenario, tiene aire acondicionado y ofrece alojamiento con balcón. Este alojamiento ofrece piscina privada, wifi gratis y parking privado gratis. La villa cuenta con terraza y vistas a la ciudad, y tiene 2 dormitorios, una sala de estar, TV de pantalla plana, una cocina equipada con nevera y horno, y 2 baños con ducha. Hay toallas y ropa de cama en la villa. Hay piscina al aire libre abierta todo el año en este alojamiento, y en la zona se puede practicar ciclismo. El aeropuerto (Aeropuerto internacional Manuel Márquez de León) está a 8 km.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
- Sandra
Estados Unidos
“I liked everything about the property. The pictures are resent so there where no surprises. The beds were very comfortable and that is important because I suffer from back pain. The neighborhood was quiet and the neighbors were very friendly.” - Amy
Estados Unidos
“New place with nice set-up and staff was very nice. And it is pet friendly!”
Calidad
Anfitrión: Jamie

Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
A tener en cuenta
Informa a Casa Relax w/Pool & Rooftop Lounge con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
No se puede hacer ruido de 22:00:00 a 08:00:00.
Si causas daños al alojamiento durante tu estancia, podrían pedirte un pago de hasta US$200 después del check-out, según las condiciones sobre daños en el alojamiento.