Hotel Hacienda Prom ofrece alojamiento en Misantla. Este hotel de 4 estrellas ofrece jardín y habitaciones con aire acondicionado, wifi gratis y baño privado. El alojamiento dispone de salón de uso común, servicio de habitaciones y servicio de organización de tours. En el hotel, cada habitación está equipada con TV y algunas también ofrecen vistas al jardín. En Hotel Hacienda Prom, las habitaciones tienen ropa de cama y toallas. El alojamiento cuenta un restaurante que sirve cocina mexicana. Hotel Hacienda Prom ofrece zona de juegos infantil. Hay parking privado gratis y centro de negocios, así como recepción 24 horas.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 8,5 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
- Rolando
México
“Es un hotel tipo motel antiguo. Tiene bonitos jardines, pero debe tenerse en cuenta que es sencillo y todo es algo rústico. Jardines bonitos con fuente y tortugas. Muy amplias habitaciones con estacionamiento debajo. Vistas al jardín. La TV tipo...” - Euridice
México
“El hotel por su ubicación brinda una vista hermosa de la ciudad, el servicio de su restaurante excelente. La amplitud de sus habitaciones y me encantó que el estacionamiento se ubique en cada habitación.” - Villalobos
México
“Es el hotel más grande de misantla y con mucho espacio y remodelaron las habitaciones”
Alrededores del hotel
Restaurantes
- LAS IGUANAS
- Tipo de cocinaMexicana
- Abierto paraDesayuno • Almuerzo • Merienda de té y pastas • Cocktails
- AmbienteFamiliar
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 11 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El precio de las camas supletorias no está incluido en el precio total y se tiene que pagar por separado durante la estancia.
El número de camas supletorias permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
No hay cunas disponibles en este alojamiento.
Todas las camas supletorias están sujetas a disponibilidad.

