IzZzleep Aeropuerto Terminal 2 está muy bien situado en el barrio de Venustiano Carranza, Ciudad de México, a 7,1 km de Recinto ceremonial de Tenochtitlán, a 7,7 km de Palacio Nacional de México y a 8 km de Plaza del Zócalo. El alojamiento está a 8,8 km de Catedral Metropolitana de la Ciudad de México, a 9,1 km de Museo de Bellas Artes y a 9,4 km de Palacio de Correos de México. El hotel cápsula libre de humo dispone de wifi gratis en todo el alojamiento. En la recepción, el personal habla inglés y español. Museo de Arte Popular está a 10 km del alojamiento, y Museo Memoria y Tolerancia está a 10 km. El aeropuerto (Aeropuerto Internacional Benito Juárez de la Ciudad de México) está a pocos pasos.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,2 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- WiFi gratis
- Parking en el alojamiento
- Habitaciones sin humo
- Recepción 24 horas
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
Italia
Estados Unidos
Francia
México
México
México
México
México
México
Países BajosAlrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
No se pueden alojar niños.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.



A tener en cuenta
Se proporciona una taquilla para guardar el equipaje. Además, puede dejar 1 pieza adicional en la recepción de forma gratuita.
En caso de dejar más de 1 pieza en recepción se cobrará un suplemento de 10 USD o su equivalente en moneda local por noche y pieza, siempre que el huésped esté alojado en el hotel.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Las personas menores de 18 años solo pueden alojarse si van acompañadas de alguno de sus progenitores o tutores legales.
No es posible quedarse en este alojamiento para pasar una cuarentena por coronavirus (COVID-19).