NFT Villa beachfront at Soliman Bay, Tulum, que cuenta con piscina al aire libre, jardín y terraza, ofrece alojamiento en Balcheil con wifi gratis y vistas al mar. Este alojamiento frente a la playa ofrece parking privado gratis y acceso a un balcón. Esta villa con aire acondicionado consta de 4 dormitorios, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y cafetera, y 5 baños con ducha y bañera de hidromasaje. Se ofrece TV de pantalla plana. En la villa, la clientela puede disfrutar de bañera de hidromasaje. Se puede practicar snorkel en los alrededores. Playa de Bahía de Solimán está a pocos pasos del alojamiento, y Zona arqueológica de Tulum está a 15 km. El aeropuerto (Aeropuerto internacional de Tulum) está a 55 km.

Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©

Puntos fuertes del alojamiento

  • Hay parking privado gratis en el alojamiento

Actividades:

  • Bañera de hidromasaje / jacuzzi

  • Snorkel

  • Situado frente a la playa


Disponibilidad

Indica las fechas para ver la disponibilidad y los precios del alojamiento

Tipo de alojamiento
Número de personas
 
Dormitorio 1
1 cama doble extragrande
y
1 sofá cama
Dormitorio 2
1 cama doble extragrande
Dormitorio 3
1 cama doble extragrande
Dormitorio 4
2 camas dobles grandes
Ha ocurrido un error. Vuelve a intentarlo.

Calidad

Booking.com ha puntuado la calidad de este alojamiento con un 4 sobre 5, teniendo en cuenta factores como las instalaciones, el tamaño, la ubicación o los servicios prestados.

Anfitrión: Denisa Petrea

9
Puntuación del anfitrión
Denisa Petrea
Escapada exclusiva frente al mar en la Bahía de Soliman, Tulum Villa NFT es una joya ubicada en primera línea de playa en la hermosa Bahía de Soliman, diseñada para ofrecerte una experiencia única e inolvidable en el Caribe Mexicano. Ideal para familias o grupos de amigos que buscan privacidad, confort y conexión con la naturaleza tropical. La villa tiene capacidad para hasta 12 personas (recomendado máximo 10 adultos), distribuidas en: • 3 camas King Size • 2 camas matrimoniales • 1 sofá cama Incluye servicio de limpieza, para que puedas relajarte sin preocuparte por nada. Desde el roof top, con una vista panorámica al mar Caribe y rodeado de palmeras, podrás disfrutar de atardeceres inolvidables, tomar el sol, practicar yoga o simplemente relajarte con la brisa del mar. También podrás refrescarte en la tina de agua fría, ideal después de un día bajo el sol. Cada rincón de la casa está diseñado para ofrecer amplitud, serenidad y estilo tropical con toques modernos. Información adicional importante: • Puede haber cortes de electricidad temporales durante tu estancia, debido a condiciones climáticas en Bahía de Soliman. • El camino de acceso a la propiedad no está pavimentado. Es imprescindible contar con coche para desplazarse en la zona y altamente recomendable usar un 4x4 durante la temporada de lluvias (julio a noviembre). • Estacionamiento disponible para 2 autos. • Edad mínima para rentar: 18 años.
¡Hola! Soy Denisa, tu anfitriona en Villa NFT, Tulum. Me encanta recibir viajeros y ayudarles a disfrutar una experiencia inolvidable. Siempre estoy disponible para ayudarte con recomendaciones locales, tips personalizados o lo que necesites durante tu estancia. Hablo español, inglés y rumano. Me aseguro de que todo esté impecable para que tú solo te dediques a relajarte. ¡Será un placer darte la bienvenida y que empiece tu viaje al paraíso!
Villa NFT se encuentra en Bahía de Soliman, una de las joyas escondidas de la Riviera Maya. Esta bahía privada y tranquila está rodeada de selva tropical y arrecifes de coral, ofreciendo un entorno íntimo y seguro, ideal para descansar en contacto directo con la naturaleza. Aquí podrás disfrutar de playas de arena blanca, aguas cristalinas perfectas para nadar y hacer snorkel, y una atmósfera de total privacidad, lejos de las multitudes. Además, estás a solo 20 minutos en coche de Tulum pueblo, donde encontrarás restaurantes, tiendas, cenotes y una vibrante vida cultural.
Idiomas que habla: Inglés,Español

Alrededores del alojamiento

Normas de la casa

NFT Villa beachfront at Soliman Bay, Tulum acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Entrada
De las 16:00 a las 21:00
Tienes que decirle al alojamiento con antelación a qué hora vas a llegar.
Salida
Hasta las 11:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción que quieres reservar.
Condiciones sobre daños en el alojamiento
Si causas daños al alojamiento durante tu estancia, podrían pedirte un pago de hasta US$200 después del check-out, según las condiciones sobre daños en el alojamiento.
Camas para niños

Condiciones para estancias con niños

Se pueden alojar niños de cualquier edad.

Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.

Condiciones sobre cunas y camas supletorias

0 - 3 años
Cuna a petición
Gratis

El número de cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.

No hay camas supletorias disponibles en este alojamiento.

Todas las cunas están sujetas a disponibilidad.

Restricción por edad
Edad mínima para el check-in: 18
Fumadores / No fumadores
No se puede fumar.
Fiestas
No se pueden celebrar fiestas/eventos
Mascotas
Se admiten bajo petición. Se pueden aplicar suplementos.

A tener en cuenta

Información importante sobre el alojamiento

Informa a NFT Villa beachfront at Soliman Bay, Tulum con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.

En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.

Las personas menores de 18 años solo pueden alojarse si van acompañadas de alguno de sus progenitores o tutores legales.

Si causas daños al alojamiento durante tu estancia, podrían pedirte un pago de hasta US$200 después del check-out, según las condiciones sobre daños en el alojamiento.