Hotel El Perico Marinero
Es posible que tengas descuento Genius en Hotel El Perico Marinero. Para saber si se aplica el descuento Genius en tus fechas, inicia sesión.
Los descuentos Genius en este alojamiento dependen de las fechas de reserva, las fechas de estancia y otras ofertas disponibles.
La Hotel El Perico Marinero es un establecimiento de nueva construcción situado en el muelle principal de Río Lagartos y ofrece restaurante, la única piscina al aire libre de la zona y conexión Wi-Fi gratuita. Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, armario, TV por cable de pantalla plana, vistas al mar y baño privado con artículos de aseo gratuitos. El restaurante del hotel sirve cocina americana y está abierto para el desayuno, el almuerzo y la cena. También hay servicio de habitaciones. A menos de 500 metros encontrará otros locales de restauración. En la zona se puede practicar piragüismo, senderismo y ciclismo. El establecimiento organiza visitas por la naturaleza y está a 15 minutos en coche de algunas playas preciosas. La Hotel El Perico Marinero se encuentra a 2 horas y media de Mérida y del aeropuerto internacional Manuel Crescencio Rejón.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,2 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Piscina al aire libre
- Parking gratis
- WiFi gratis
- Habitaciones sin humo
- Servicio de habitaciones
- Habitaciones familiares
Inicia sesión y ahorra

Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
- Soledad
México
“Me encanto la ubicación, las habitaciones son muy cómodas” - Ortega
Chile
“Ubicación a pasos del muelle y centro. Atención del equipo recepción y aseo sublimes” - Bustamante
México
“En gerneral es muy confortable y la vista de las habitaciones que dan a la ria son excelentes, con balcón y una vista espectacular! Los baños amplios y las almohadas super bien! y cafecito en la habitación. Todo de 10!!!” - Mario
México
“Personal muy amable y profesional, todo muy limpio y espacioso.” - David
España
“Hotel frente a la ría, con alberca limpia y grande y habitación amplia y limpia frente al jardín/alberca en planta baja. Personal amable y servicial. Cogimos dos noches y por el huracán Berly tuvimos que quitar una noche y se nos devolvió el...” - Anai
México
“La ubicación.. su restaurante tiene excelente vista y buen sazón..sus áreas de jardin están muy lindas” - Lucia
México
“instalaciones limpias, tranquilas, personal muy amable.” - Adriana
México
“La limpieza excelente, la alberca funcional para relajarse, super limpia, el jardín hermoso y la comida del restaurante muy rico, el registro fácil y el personal atento y si tienes auto tmb el estacionamiento se agradece” - Victor
México
“Nos dieron un 10% aplicable a desayuno, comida y cena. Muy bien” - Diana
México
“Tiene una excelente ubicación y una vista hermosa, la habitación es amplia y está limpio. El restaurante que pertenece al hotel es muy rico.”
Alrededores del hotel
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 7 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
A tener en cuenta
Los huéspedes deberán abonar por adelantado el 40 % del importe total de la reserva. Una vez efectuada la reserva, el establecimiento se pondrá directamente en contacto con los huéspedes para organizar el pago mediante transferencia bancaria.
Informa a Hotel El Perico Marinero con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Las personas menores de 18 años solo pueden alojarse si van acompañadas de alguno de sus progenitores o tutores legales.