Hotel Villa de Pescadores
Es posible que tengas descuento Genius en Hotel Villa de Pescadores. Para saber si se aplica el descuento Genius en tus fechas, inicia sesión.
Los descuentos Genius en este alojamiento dependen de las fechas de reserva, las fechas de estancia y otras ofertas disponibles.
El Hotel Villa de Pescadores se encuentra en la reserva natural de Río Lagartos y ofrece habitaciones con aire acondicionado, balcón privado y vistas a la laguna o a la ciudad. Hay conexión Wi-Fi gratuita en las zonas comunes. Las habitaciones del Villa de Pescadores cuentan con ventiladores de techo y mosquiteras. TV por cable y baño privado con artículos de aseo gratuitos. En la zona de comedor se sirve café ecológico de origen local, fruta y huevos.También hay servicio de lavandería. El personal de la recepción 24 horas puede organizar excursiones de pesca deportiva y excursiones de observación de flamencos o cocodrilos bajo petición. La reserva natural de los alrededores es ideal para la observación de aves. El Hotel Villa de Pescadores se encuentra en el centro de la localidad de Río Lagartos, a solo 350 metros del mercado municipal. Mérida y Cancún se encuentran a 2 horas y media en coche.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,4 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Inicia sesión y ahorra

Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
- Judith
Estados Unidos
“Está delante de donde salen los tours y lo puedes reservar con ellos. Es un hotel sencillo pero suficiente para pasar uno o dos días. Desayuno sencillo pero bueno” - Abarca
México
“La ubicacion y el apoyo recibido para orientarme para los recorridos de lancha para ver a los flamingos..todo estuvo muy bien y el desayuno lo agradecemos.” - González
México
“Muy limpio y agradable, desayuno muy sabroso y excelente en su servicio” - María
España
“Las vistas desde la habitación y el desayuno . Y el personal(Martín y el chico del desayuno) muy amables y serviciales” - Denise
Francia
“Ubicacion excelente, parking muy amplio y desayuno sencillo pero bueno.” - Hector
México
“Su ubicación frente al malecón es muy buena, el.trato del personal fue amable y aunque es un hotel sencillo, tiene lo que se requiere para el lugar” - Ernesto
México
“El paseo a los flamingos, se come muy rico sobre todo en el restaurante El Perico Marinero. Las personas del pueblo son muy gentiles.” - Berenice
México
“Que está cerca del río y puedes ver las lanchas Y puedes hacer tours ahí mismo tomarlos” - Cristina
México
“desayuno rico, vista maravillosa excelente ubicación” - Juan
España
“un sitio perfecto para realizar la visita a la reserva. un pueblo encantador.”
Alrededores del hotel
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 6 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.


A tener en cuenta
Para garantizar la reserva, es preciso abonar un depósito a través de PayPal (consulte las condiciones del hotel). El hotel le facilitará las instrucciones necesarias una vez efectuada la reserva.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Informa a Hotel Villa de Pescadores con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones.