Info del alojamiento
Alojamiento Cómodo: Attrus Bed & Breakfast en Johor Bahru ofrece alojamiento en un hostal solo para adultos con aire acondicionado, bidé, secador de pelo, baño compartido, ducha, zapatillas y suelos alfombrados. Experiencia Gastronómica: El moderno restaurante familiar sirve brunch y almuerzo con cocinas malaya, pizza, local, asiática e internacional. Equipamiento y Servicios: Los huéspedes disfrutan de una terraza, zona de estar al aire libre, salón, ascensor, servicio de conserjería y aparcamiento de pago en el lugar. Hay WiFi gratis en todo el establecimiento. Atracciones Cercanas: El Zoo de Singapur y el Night Safari están a 12 km, Holland Village a 24 km y la estación Orchard MRT a 27 km. Los huéspedes valoran la ubicación conveniente, las camas cómodas y las tiendas cercanas.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,2 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- WiFi gratis
- Parking en el alojamiento
- Habitaciones sin humo
- 2 restaurantes
Inicia sesión y ahorra

Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Alrededores del alojamiento
Restaurantes
- Tipo de cocinaMalaya • Local • Asiática
- Abierto paraDesayuno • Brunch • Almuerzo
- AmbienteFamiliar
- Tipo de cocinaPizza • Internacional
- AmbienteModerno
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños a partir de 4 años.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.



A tener en cuenta
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Informa a Attrus Bed & Breakfast con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles.
No es posible quedarse en este alojamiento para pasar una cuarentena por coronavirus (COVID-19).
Se pedirá un depósito por daños de MYR 50 a la llegada. Se efectuará en efectivo. Se te devolverá al hacer el check-out. El depósito se devolverá por completo en efectivo una vez revisado el alojamiento.