Info del alojamiento
Alojamiento Cómodo: Color Mixed Home Hostel en George Town ofrece habitaciones con aire acondicionado, baños privados, escritorios y armarios. Cada habitación incluye un frigorífico, hervidor eléctrico y ducha. Servicios Esenciales: Los huéspedes disfrutan de WiFi gratis, un salón, cocina compartida, minimercado, peluquería/estética, lavandería autoservicio y servicios de check-in y check-out exprés. Otros equipamientos incluyen un microondas y unidades en la planta baja. Ubicación Conveniente: Situado a 14 km del Aeropuerto Internacional de Penang, el hostal está a un corto paseo de Northam Beach (19 minutos), Penang Times Square (700 metros) y Rainbow Skywalk en Komtar (15 minutos). Las atracciones cercanas incluyen el Museo Wonderfood (3 km) y los Jardines Botánicos de Penang (6 km). Favoritos de los Huéspedes: Los huéspedes aprecian la ubicación conveniente, la cocina bien equipada y las habitaciones cómodas.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,5 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- WiFi gratis
- Habitaciones sin humo
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
No se pueden alojar niños.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
A tener en cuenta
Bed linens and towels are not included in the room rate. Guests can rent them at the property for an additional charge of MYR (RM10) per person or bring their own
Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones.
Se pide un depósito por daños de MYR 50. El alojamiento realizará el cargo días antes de la llegada. Se efectuará mediante transferencia bancaria. Se te devolverá al hacer el check-out. El depósito se reembolsará por completo mediante transferencia bancaria si no se detectan daños en el alojamiento tras la inspección posterior al check-out.