- Apartamentos
- Cocina
- Vistas a la ciudad
- Jardín
- Piscina
- WiFi gratis
- Parking gratis
- Aire acondicionado
- Baño privado
- Tarjeta de acceso
El Shah Suites Vista Alam, que cuenta con una piscina al aire libre, está situado en el centro de Shah Alam, a 700 metros del centro de convenciones de Shah Alam. El alojamiento dispone de aire acondicionado y está equipado con sauna, gimnasio y pista de jogging en las alturas. El Monumento Estatal y el Edificio de la Secretaría de Estado se encuentran a 1,5 km de distancia. El alojamiento dispone de televisor de pantalla plana. Algunas unidades disponen de zona de estar y/o comedor. Algunas unidades disponen de una cocina equipada con microondas y nevera. Cada unidad dispone de baño privado con bañera o ducha y bidé, además de artículos de aseo gratuitos. Se proporcionan toallas y ropa de cama. Shah Suites Vista Alam también cuenta con un gimnasio. Los huéspedes pueden disfrutar de las comidas en el restaurante del hotel y jugar al minigolf en las instalaciones. Hay servicio de alquiler de coches disponible. El estadio Shah Alam está a 2,5 km del Shah Suites Vista Alam, mientras que el Hospital Shah Alam está a 4,1 km del establecimiento. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto Sultan Abdul Aziz Shah, a 7 km de Shah Suites Vista Alam. El aeropuerto internacional de Kuala Lumpur está a unos 45 minutos en coche. El servicio de traslado al aeropuerto está disponible previa solicitud y confirmación.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 8,5 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- 2 piscinas
- Parking gratis
- WiFi gratis
- Habitaciones sin humo
- 6 restaurantes
- Adaptado personas de movilidad reducida
Inicia sesión y ahorra

Comentarios de los clientes
Categorías:

Gestionado por Shah Suites Services
Información de la empresa
Información del alojamiento
Información de la zona
Idiomas que habla
Inglés,MalayoAlrededores del alojamiento
Comida y bebida
- Tipo de cocinaMalaya • Local • Asiática
- Opciones dietéticasHalal
- AmbienteFamiliar • Moderno
- Tipo de cocinaMalaya • Local • Asiática
- Opciones dietéticasHalal
- AmbienteFamiliar • Moderno

Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 13 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.


A tener en cuenta
From 1st January 2023, a tourist tax of RM 10 per room per night is applied to all foreign guests. This tax is not included in the room rate and must be paid upon check-in. Guests with a valid Malaysian Identity Card or valid permanent residents MY PR Card are exempted.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Informa a Shah Suites Vista Alam con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En caso de salida anticipada, el alojamiento te cargará el importe total de la estancia.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Este alojamiento está situado en una zona residencial, por lo que se pide a los clientes no hacer demasiado ruido.
No se puede hacer ruido de 00:00:00 a 08:00:00.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
Se pedirá un depósito por daños de MYR 50 a la llegada. Se efectuará en efectivo. Se te devolverá al hacer el check-out. El depósito se reembolsará por completo mediante transferencia bancaria si no se detectan daños en el alojamiento tras la inspección posterior al check-out.