DIY Guest House Studio - Imperium Residence Kuantan se encuentra en Kampong Seberang Panchor, a pocos pasos de Playa de Tanjung Lumpur, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis y bar. El alojamiento está a unos 4,6 km de Mezquita Sultán Ahmad Shah, a 4,8 km de Heroes Museum y a 5 km de Taman Gelora. Este alojamiento libre de humo está a 5,2 km de Sultan Ahmad Shah International Convention Centre. En el hostal o pensión, las habitaciones están equipadas con armario. Las habitaciones de este alojamiento tienen baño privado con bidet y artículos de aseo gratuitos, además de wifi gratis. Algunas de las habitaciones también están equipadas con vistas a la ciudad. En DIY Guest House Studio - Imperium Residence Kuantan, cada habitación incluye aire acondicionado y TV de pantalla plana. El alojamiento ofrece sauna. Natural Batik Factory está a 27 km del alojamiento, y Limbong Art está a 45 km. El aeropuerto (Aeropuerto Sultán Haji Ahmad Shah) está a 19 km.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 8,5 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Piscina
- WiFi gratis
- Parking gratis
- Bar
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
Malasia
Malasia
Malasia
Malasia
Malasia
Malasia
Malasia
Malasia
Malasia
MalasiaCalidad
Información sobre el anfitrión
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
A tener en cuenta
No se puede hacer ruido de 22:00:00 a 08:00:00.
Se pedirá un depósito por daños de MYR 100 a la llegada. Se efectuará mediante transferencia bancaria. Se te devolverá al hacer el check-out. El depósito se reembolsará por completo mediante transferencia bancaria si no se detectan daños en el alojamiento tras la inspección posterior al check-out.