Julies Hostel Taman Negara se encuentra en Kuala Tahan y ofrece wifi gratis. El motel dispone de habitaciones familiares.
El aeropuerto más cercano (Aeropuerto Sultán Haji Ahmad Shah) está a 194 km del alojamiento.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,3 para viajes de dos personas.
“Para estar en una zona selvática, el alojamiento estaba muy muy limpio. Muy recomendable. Se nos rompió el pomo de la puerta y enseguida lo arreglaron. Los anfitriones muy amables y atentos. Repetiría sin duda!”
Ainhoa
España
“Ubicación, comodidad y modernidad. Respuesta rápida del alojamiento.”
Ana
España
“Tiene terracita que estuvimos allí viendo llover, está muy bien ubicado cerca de la estación de autobuses, los restaurantes y el barquito para ir al parque. Estaba muy limpio y la cama era muy cómoda, tiene aire acondicionado, había fuente de agua...”
Maria
España
“Si volviera cogería esta habitación de nuevo, está en todo el centro del pequeño pueblo, a mano de todos los puntos de encuentro de actividades, bares, tiendas y del río para cruzar al parque. Es una habitación simple con su baño privado, lo único...”
P
Pablo
España
“Todos los alojamientos de Taman Negara son muy sencillos, pero en Julies Hostel estuvimos muy comodos ya que está limpio, tiene nevera y la localización muy buena. Perfecto para una aventura en la selva”
I
Irenet
España
“Está muy bien situado en el pueblo y cerca del río. Variedad de restaurantes alrededor. Todo el personal es muy amable. Puedes rellenar tu botella de agua cuantas veces necesites. La habitación es lo justo para pasar dos o tres noches sin...”
C
Carlos
España
“La relación calidad precio. Estuvimos en un hostel que nada tiene que envidiar a cualquier hotel. El personal encantador, la habitación estupenda, el aire acondicionado una maravilla, la ubicación inmejorable. En definitiva, todo un acierto y mi...”
Andrea
España
“La ubicación está bien (en Taman Negara está todo cerca; es muy pequeño). Esperaba algo muy cutre y poco cuidado pero la verdad que me sorprendió. Todo bastante limpio y nuevo.”
Teresa
España
“100% recomendable: limpio, cómodo, con aire acondicionado y ventilador. Incluía unas galletas y sobres de café. Agua con temperatura regulable en la ducha. Tenía nevera. Había incluso un adaptador de enchufe. Contaba con porche con mesita y dos...”
Nessare
España
“Buen hotel y bien ubicado. Habitaciones confortables.”
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Julies Hostel Taman Negara acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Entrada
De las 14:00 a las 19:00
Salida
De las 11:00 a las 12:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción que quieres reservar.
Camas para niños
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
No hay restricción por edad
No hay edad mínima para el check-in
Mascotas
No se admiten.
Pagos mediante Booking.com
Booking.com gestiona el pago de tu estancia en nombre del alojamiento, pero asegúrate de llevar efectivo para poder abonar cualquier gasto adicional una vez estés allí.
A tener en cuenta
Información importante sobre el alojamiento
A partir del 1 de enero de 2023, se aplica un impuesto turístico de 10 MYR por habitación y noche a todos los huéspedes extranjeros. Este impuesto no está incluido en la tarifa de la habitación y deberá abonarse al hacer el registro de entrada. Quedan exentos los huéspedes con un documento de identidad malasio válido o con la tarjeta de residencia permanente MY PR.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.