Kak Zai Homestay Port Dickson With Private Pool
Kak Zai Homestay Port Dickson With Private Pool está en Port Dickson y dispone de alojamiento con piscina privada y wifi gratis. El alojamiento, que se encuentra a 2,7 km de Pantai Sri Purnama, ofrece piscina al aire libre y parking privado gratis. Esta casa o chalet con aire acondicionado consta de 3 dormitorios, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y hervidor, y 2 baños con bidet y ducha. Se ofrece TV de pantalla plana. Palm Mall Seremban está a 41 km del alojamiento. El aeropuerto (Aeropuerto internacional de Kuala Lumpur) está a 59 km.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
- Syahirah
Malasia
“Nice place to stay with family. You can binge Netflix if you don’t have any outdoor plan or activity🤭” - Farahariz
Malasia
“Kemudahan semua ada alhamdulillah..bilik selesa ..Dua aircond..satu bilik belakang kipas..depan hall aircond..ada Mesin basuh peti ais ..kemudahan masak..water heater..kolam sesuai utk kanak2..” - Na
Malasia
“everything about the house. comfort place to stay. nice pool, kids love it. Good and friendly host. thank you. Definitely, will stay here again.”
Calidad
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
A tener en cuenta
Informa a Kak Zai Homestay Port Dickson With Private Pool con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Se pedirá un depósito por daños de MYR 100 a la llegada. Se efectuará en efectivo. Se te devolverá al hacer el check-out. El depósito se devolverá por completo en efectivo una vez revisado el alojamiento.