Kemuning Orchard Villaa se encuentra en Kerling y ofrece alojamiento con piscina privada y a la piscina. El alojamiento, que está a 49 km de Cuevas de Batu, dispone de terraza y parking privado gratis.
Esta villa con aire acondicionado se compone de 9 dormitorios independientes, una cocina totalmente equipada con nevera y lavavajillas, y 10 baños. Hay TV de pantalla plana.
El aeropuerto (Aeropuerto Sultan Abdul Aziz Sha) está a 70 km.
“Owner kept the space really nice. We had a good time staying here albeit a short one night, and we felt a bit hesitant to check out on the final day. The facilities and the necessities are all complete. We hope to come back here again someday.”
Calidad
Booking.com ha puntuado la calidad de este alojamiento con un 4 sobre 5, teniendo en cuenta factores como las instalaciones, el tamaño, la ubicación o los servicios prestados.
Anfitrión: 9 Room Villa
8,5
8,5
Puntuación del anfitrión
Puntuación del anfitrión
9 Room Villa
Our Resort was names as Kemuning Orchard Villaa. Our Villaa is located at Kerling. This would be a place like nowhere you've ever been. Our Villaa is build with 9 units of Rooms that can accommodate 2-4 people per room. We also have an open kitchen that complete with all the utilities and also together with a living room that can accommodate within 20-30 people. Our Villa is surrounded by spectacular nature & Scenic beauty. It would be a awesome views, breathtaking sunsets and of course it would be a perfect vacations for family.
Idiomas que habla: Inglés,Malayo
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Kemuning Orchard Villaa acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Entrada
Desde las 15:00
Tienes que decirle al alojamiento con antelación a qué hora vas a llegar.
Salida
De las 12:00 a las 12:30
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción que quieres reservar.
Depósito por daños reembolsable
Se pedirá un depósito por daños de MYR 600 a la llegada. Equivale a US$142 aprox. Se efectuará en efectivo. Se te devolverá al hacer el check-out. El depósito se devolverá por completo en efectivo una vez revisado el alojamiento.
Camas para niños
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
No hay restricción por edad
No hay edad mínima para el check-in
Pagos mediante Booking.com
Booking.com gestiona el pago de tu estancia en nombre del alojamiento, pero asegúrate de llevar efectivo para poder abonar cualquier gasto adicional una vez estés allí.
Fumadores / No fumadores
No se puede fumar.
Mascotas
No se admiten.
A tener en cuenta
Información importante sobre el alojamiento
Informa a Kemuning Orchard Villaa con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Se pedirá un depósito por daños de MYR 600 a la llegada. Se efectuará en efectivo. Se te devolverá al hacer el check-out. El depósito se devolverá por completo en efectivo una vez revisado el alojamiento.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.