Situado a lo largo de la carretera costera de Port Dickson, el Klana Beach Resort está a solo 5 minutos a pie de la playa de Teluk Kemang. Cuenta con un restaurante y salas de oración musulmanas. El Klana Beach Resort Port Dickson se encuentra a 10 minutos a pie de la playa Pantai Seri Purnama. Se encuentra a 10 minutos en coche del campo de golf de Port Dickson y a una hora en coche de Kuala Lumpur. Las habitaciones, climatizadas, disponen de TV de plasma, minibar y cafetera/tetera. Cada habitación dispone de baño privado con ducha y secador de pelo. Los huéspedes pueden disfrutar de deportes acuáticos que se pueden reservar en el mismo establecimiento, o dar un paseo tranquilo por el paseo marítimo. La recepción, abierta las 24 horas, ofrece servicio de conserjería y lavandería. El restaurante sirve platos halal locales e internacionales. También se ofrecen bebidas sin alcohol.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 8,6 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- 2 piscinas
- Situado frente a la playa
- Parking gratis
- Habitaciones familiares
- WiFi gratis
- Barbacoa
- Habitaciones sin humo
- Restaurante
- Tetera/cafetera en todas las habitaciones
Inicia sesión y ahorra

Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
Malasia
Malasia
Malasia
Malasia
Malasia
Malasia
Malasia
Malasia
Singapur
Reino UnidoAlrededores del alojamiento
Restaurantes
- Tipo de cocinaLocal • Internacional
- Abierto paraDesayuno • Almuerzo • Cena
- AmbienteFamiliar • Moderno
- Opciones dietéticasHalal
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El precio de las camas supletorias no está incluido en el precio total y se tiene que pagar por separado durante la estancia.
El número de camas supletorias permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
No hay cunas disponibles en este alojamiento.
Todas las camas supletorias están sujetas a disponibilidad.






A tener en cuenta
From 1st January 2023, a tourist tax of RM 10 per room per night is applied to all foreign guests. This tax is not included in the room rate and must be paid upon check-in. Guests with a valid Malaysian Identity Card or valid permanent residents MY PR Card are exempted. Please note that alcohol is prohibited in all areas of the property, including rooms.
Kindly note that guests are required to dress in respectful clothing within the resort premises.
Please note that Muslim couples who check-in together must produce a marriage certificate/card upon check-in.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Informa a Klana Beach Resort Port Dickson con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones.
Según las indicaciones del Gobierno para minimizar el contagio del coronavirus (COVID-19), este alojamiento no aceptará a clientes de algunos países mientras dichas indicaciones sigan vigentes.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles.
Se pedirá un depósito por daños de MYR 100 a la llegada. Se efectuará con tarjeta de crédito. Se te devolverá al hacer el check-out. El depósito se devolverá por completo mediante tarjeta de crédito una vez revisado el alojamiento.