Bonsai Homestay Kluang - B17
Bonsai Homestay Kluang - B17 está en Keluang, a 36 km de Universidad Tun Hussein Onn Malaysia - UTHM, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza. Hay vistas al jardín. Todas las habitaciones de este alojamiento están equipadas con hervidor. Las habitaciones del alojamiento tienen wifi gratis y baño privado con bidet y artículos de aseo gratuitos. En el hostal o pensión, las habitaciones incluyen aire acondicionado y TV de pantalla plana. El aeropuerto (Aeropuerto Internacional de Senai) está a 90 km.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Calidad
Anfitrión: Bonsai Guest House Kluang

Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
A tener en cuenta
Informa a Bonsai Homestay Kluang - B17 con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones.
Las personas que se vayan a alojar recibirán un contrato de alquiler que tendrán que devolver firmado al alojamiento antes de la llegada. Si no reciben el contrato a tiempo, tendrán que ponerse en contacto con la empresa de gestión de alojamientos llamando al número indicado en la confirmación de la reserva.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
Debido al coronavirus (COVID-19), este alojamiento ha adoptado medidas de distanciamiento físico estrictas.