El Langgura Baron Resort ofrece una ubicación estratégica en Pantau Cenang, junto al centro comercial Cenang, un alojamiento básico y una piscina al aire libre. Hay aparcamiento gratuito en la calle y WiFi gratuita en las zonas comunes. Las habitaciones disponen de aire acondicionado, TV de pantalla plana y set de té y café. Algunas también tienen una zona de estar. Hay baño con ducha y artículos de aseo gratuitos. En las inmediaciones hay numerosos sitios para comer que sirven platos locales. Los adultos pueden relajarse junto a la piscina mientras los niños juegan en el tobogán acuático. Se pueden organizar excursiones en el mostrador de información turística. Underwater World Langkawi y The Zon Duty Free se encuentran a 500 metros del complejo. El aeropuerto internacional de Langkawi está a 12 km en coche.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,1 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Piscina al aire libre
- Habitaciones familiares
- WiFi gratis
- Parking gratis
- Recepción 24 horas
Inicia sesión y ahorra

Comentarios de los clientes
Categorías:
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.


A tener en cuenta
Heritage Charges (Caj Warisan) will be RM3 per room, per day starting 1st January 2025 onwards.
For Prestigious Events, Heritage Fee will be RM6 per night applicable during Langkawi International Maritime & Aerospace (LIMA), Le Tour De Langkawi, Ironman, and Oceanman Malaysia.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Informa a Langgura Baron Resort con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Se pedirá un depósito por daños de MYR 100 a la llegada. Se efectuará en efectivo. Se te devolverá al hacer el check-out. El depósito se devolverá por completo en efectivo una vez revisado el alojamiento.