LY Lodge está equipado con jardín, restaurante y wifi gratis, y se encuentra en Bundu Tunan. Hay un baño privado con bidet y artículos de aseo gratuitos en cada unidad, además de secador de pelo. El aeropuerto (Aeropuerto internacional Kota Kinabalu) está a 88 km.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
- Bobbie
Estados Unidos
“Rustic but very nice, well located, balcony looking over the trees and to the mountains, nice for birdwatching and watching the fog roll in. Nice restaurant, friendly staff.” - Natasha
Reino Unido
“The staff were really friendly and helped us sort a taxi back. The farmers resteraunt above the lodge did great food with great value, we ate here every meal! This is also where you check in. Amazing views from here and so close to the national...” - Vercelly
Malasia
“Sesuai untuk family trip. 7 adult boleh muat. Kalau ada bawa bayi, ada cerek tempat masak air. Dekat tempat makan kalau malas jalan jauh-jauh. Kalau ada cuti lagi, mahu pergi sini lagi! SANGAT REKOMEN!” - Haniff
Malasia
“Sejuk, tak perlu aircond... Berbaloi untuk sekadar tidur selepas seharian berjalan Ada kafeteria juga disediakan Peminat nature pasti suka, kerana seperti dalam hutan.Banyak serangga juga keliling rumah Saya hanya duduk untuk tidur sahaja, bukan...” - Giorgia
Italia
“The staff was great, helpful and ready to answer all our questions. Spacious beds and very clean.”
Alrededores del alojamiento
Restaurantes
- THE FARMERS RESTAURANT
- Tipo de cocinaLocal • Asiática
- Abierto paraDesayuno • Almuerzo • Cena • Merienda de té y pastas
- AmbienteFamiliar • Tradicional
- Opciones dietéticasHalal
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 13 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El precio de las camas supletorias no está incluido en el precio total y se tiene que pagar por separado durante la estancia.
El número de camas supletorias permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
No hay cunas disponibles en este alojamiento.
Todas las camas supletorias están sujetas a disponibilidad.
A tener en cuenta
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Informa a LY Lodge con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Según las indicaciones del Gobierno para minimizar el contagio del coronavirus (COVID-19), este alojamiento no aceptará a clientes de algunos países mientras dichas indicaciones sigan vigentes.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
Los servicios de comida y bebida de este alojamiento pueden verse limitados o no estar disponibles a causa del coronavirus (COVID-19).
Según las indicaciones del Gobierno para minimizar el contagio del coronavirus (COVID-19) y mientras sigan vigentes dichas indicaciones, este alojamiento solo aceptará reservas de personas que tengan permiso para viajar o que trabajen en servicios esenciales. Se deben proporcionar pruebas que lo demuestren al llegar. En caso de no hacerlo, la reserva se cancelará al llegar al alojamiento.
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento ha suspendido temporalmente su servicio de traslado.
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles.
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento ha reducido el horario de recepción y otros servicios.
Según las indicaciones del Gobierno para minimizar el contagio del coronavirus (COVID-19), es posible que este alojamiento solicite documentación adicional a los clientes para comprobar su identidad, itinerario de viaje y otros datos relevantes mientras sigan vigentes dichas indicaciones.
Debido al coronavirus (COVID-19), este alojamiento ha adoptado medidas de distanciamiento físico estrictas.
Debido al coronavirus (COVID-19), asegúrate de reservar este alojamiento solo si cumples las indicaciones del Gobierno en el destino, como el objetivo del viaje o el tamaño máximo del grupo, entre otros.
Debido al coronavirus (COVID-19), es obligatorio llevar mascarilla en todas las zonas comunes interiores.
No es posible quedarse en este alojamiento para pasar una cuarentena por coronavirus (COVID-19).
Se pedirá un depósito por daños de MYR 50 a la llegada. Se efectuará en efectivo. Se te devolverá al hacer el check-out. El depósito se devolverá por completo en efectivo una vez revisado el alojamiento.