El Paradise Spa Hotel ofrece una piscina al aire libre, un spa y alojamientos cómodos a 5,2 km de Port Dickson. Hay aparcamiento gratuito y conexión WiFi gratuita en todas las instalaciones. Las habitaciones y suites disponen de aire acondicionado, TV de pantalla plana y hervidor eléctrico. El baño incluye ducha y artículos de aseo gratuitos. Todos los días se sirve un desayuno bufé en el restaurante, que también abre para el almuerzo y la cena. A 5 minutos a pie del establecimiento hay varios sitios para comer que sirven cocina local. Los huéspedes pueden disfrutar de un masaje en el spa o relajarse junto a la piscina. El amable personal de la recepción 24 horas puede ayudar a los huéspedes con los servicios de lavandería y de taxi. También hay instalaciones para reuniones y un centro de negocios. El Paradise Spa Hotel está a 4,8 km del embarcadero de Port Dickson y a 5,4 km del centro comercial Billion. El aeropuerto internacional de Kuala Lumpur está a 40 km.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Alrededores del hotel
Restaurantes
- Bistro Restaurant
- Tipo de cocinaAsiática
- Abierto paraDesayuno • Almuerzo • Cena
- AmbienteFamiliar • Moderno • Romántico
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.


A tener en cuenta
From 1st January 2023, a tourist tax of RM 10 per room per night is applied to all foreign guests. This tax is not included in the room rate and must be paid upon check-in. Guests with a valid Malaysian Identity Card or valid permanent residents MY PR Card are exempted.
Se pedirá un depósito por daños de MYR 100 a la llegada. Se efectuará en efectivo. Se te devolverá al hacer el check-out. El depósito se devolverá por completo en efectivo una vez revisado el alojamiento.