Perhentian Island Cocohut Long Beach Resort
- Todo el alojamiento es para ti
- 32 m² tamaño
- Aire acondicionado
- Baño privado
El Perhentian Island Cocohut Long Beach Resort ofrece alojamiento en Pulau Perhentian Kecil, a solo 15 minutos a pie de la playa. El restaurante Cocohut Long Beach sirve una excelente selección de platos locales. También se ofrecen platos de marisco fresco. El Perhentian Island Cocohut Long Beach Resort está a 30 minutos en barco del embarcadero de Kuala Besut. El aeropuerto Sultán Ismail Petra es el más cercano y queda a 1 hora en taxi del embarcadero de Kuala Besut.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Traslado aeropuerto
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
No se pueden alojar niños.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.



A tener en cuenta
From 1st January 2023, a tourist tax of RM 10 per room per night is applied to all foreign guests. This tax is not included in the room rate and must be paid upon check-in. Guests with a valid Malaysian Identity Card or valid permanent residents MY PR Card are exempted.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles.
Debido al coronavirus (COVID-19), este alojamiento ha adoptado medidas de distanciamiento físico estrictas.
Se pedirá un depósito por daños de MYR 100 a la llegada. Se efectuará en efectivo. Se te devolverá al hacer el check-out. El depósito se devolverá por completo en efectivo una vez revisado el alojamiento.