Rumah Armand Studio Family with Swimming Pool Pengkalan Balak Tg Bidara Masjid Tanah Melaka se encuentra en Kampong Ayer Hitam Ulu, a 2,7 km de Playa Pengkalan Balak y a 31 km de Baba & Nyonya Heritage Museum, y ofrece piscina al aire libre y aire acondicionado. Esta habitación en casa particular dispone de piscina privada, jardín, zona de barbacoa, wifi gratis y parking privado gratis.
La habitación en casa particular tiene TV de pantalla plana. Hay toallas y ropa de cama en la habitación en casa particular.
Se puede practicar pesca en los alrededores.
Cheng Hoon Teng Temple está a 31 km del alojamiento, y Museo de Joyería Peranakan de Melaka está a 31 km. El aeropuerto (Aeropuerto internacional de Melaka) está a 28 km.
“Kawasan cantik, rumah bersih..blh masak..cukup peralatan, family sy suka.”
Nadzmi
Malasia
“Cleanliness of the surrounding compound. Privacy and peace of mind as there is no traffic noise or packed neighbourhood. Facilities are well maintained, friendly owner. Great place for family and friends to chill and hangout.”
Nurul
Malasia
“Bilik studio yang selesa,bersih dan luas.ada kolam renang yang sesuai untuk kanak2 dan dewasa.persekitaran yang sunyi dan tenang.
Ada disediakan uncang teh,gula,cerek elektrik.
Owner juga ada jual makanan ringan,potato chips,megi cup,air...”
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Rumah Armand Studio Family with Swimming Pool Pengkalan Balak Tg Bidara Masjid Tanah Melaka acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Entrada
De las 15:00 a las 23:00
Salida
De las 8:00 a las 12:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción que quieres reservar.
Depósito por daños reembolsable
Se pedirá un depósito por daños de MYR 200 a la llegada. Equivale a US$48 aprox. Se efectuará mediante transferencia bancaria. Se te devolverá al hacer el check-out. El depósito se reembolsará por completo mediante transferencia bancaria si no se detectan daños en el alojamiento tras la inspección posterior al check-out.
Camas para niños
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 18 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
0 - 2 años
Cama supletoria a petición
MYR 25 por niño y noche
Cuna a petición
Gratis
Más de 3 años
Cama supletoria a petición
MYR 25 por persona y noche
El precio de las cunas y las camas supletorias no está incluido en el precio total y se tiene que pagar por separado durante la estancia.
El número de camas supletorias y cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
Todas las cunas y camas supletorias están sujetas a disponibilidad.
No hay restricción por edad
No hay edad mínima para el check-in
Mascotas
No se admiten.
A tener en cuenta
Información importante sobre el alojamiento
Se pedirá un depósito por daños de MYR 200 a la llegada. Se efectuará mediante transferencia bancaria. Se te devolverá al hacer el check-out. El depósito se reembolsará por completo mediante transferencia bancaria si no se detectan daños en el alojamiento tras la inspección posterior al check-out.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.