Hotel Seri Malaysia Mersing
Hotel Seri Malaysia Mersing dispone de alojamiento en Mersing. Este alojamiento, que tiene servicio de habitaciones, también ofrece piscina al aire libre abierta todo el año. Hay un restaurante de cocina malaya y parking privado gratis. Todas las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, TV de pantalla plana con canales vía satélite, hervidor, ducha, artículos de aseo gratuitos y escritorio. En el hotel, cada habitación dispone de baño privado y ropa de cama. En el alojamiento se puede disfrutar de un desayuno buffet, a la carta o asiático. En la recepción 24 horas se habla inglés y malayo, y el personal estará encantado de ayudar en cualquier momento. El aeropuerto (Aeropuerto Internacional de Senai) está a 143 km.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 8,0 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Alrededores del hotel
Restaurantes
- CAFE DE TANJUNG
- Tipo de cocinaMalaya
- Abierto paraDesayuno • Almuerzo • Cena
- AmbienteFamiliar • Tradicional
- Opciones dietéticasHalal
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 6 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.


A tener en cuenta
From 1st January 2023, a tourist tax of RM 10 per room per night is applied to all foreign guests. This tax is not included in the room rate and must be paid upon check-in. Guests with a valid Malaysian Identity Card or valid permanent residents MY PR Card are exempted.
Se pedirá un depósito por daños de MYR 50 a la llegada. Se efectuará en efectivo. Se te devolverá al hacer el check-out. El depósito se devolverá por completo en efectivo una vez revisado el alojamiento.