SKYROCK VILLA se encuentra en Sungai Lembing, en la región de Pahang. Ofrece alojamiento con wifi gratis, parking privado gratis y acceso a la piscina cubierta.
La habitación en casa particular ofrece TV de pantalla plana y baño privado con artículos de aseo gratuitos, secador de pelo y ducha. Para mayor comodidad, el alojamiento puede ofrecer toallas y ropa de cama por un suplemento.
Sultan Ahmad Shah International Convention Centre está a 41 km del alojamiento, y Heroes Museum está a 42 km. El aeropuerto (Aeropuerto Sultán Haji Ahmad Shah) está a 39 km.
“The room was clean and spacious enough for 2 adults and 1 kid. There was no internet connection on our phones so we were relying on the villa's wifi. Surprisingly, the wifi was superfast and very reliable. The owner was really kind and helpful in...”
P
Parameswari
Malasia
“The host was friendly and also recommended place to visit plus to eat. I was also lucky to get a spot at the eleventh hour thanks to my other hotel booking got turned down. The place was extremely clean with the basic needs in terms of toiletries....”
Información sobre el anfitrión
9,3
9,3
Puntuación del anfitrión
Puntuación del anfitrión
90% of them is build by rock
*coming soon *
small indoor swimming pool
fish pedicure (fish Spa)
Idiomas que habla: Inglés,Malayo,Chino
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
SKYROCK VILLA acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Entrada
De las 14:00 a las 17:00
Salida
De las 12:00 a las 14:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción que quieres reservar.
Camas para niños
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 6 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.