El Tang Dynasty Bay Hotel, situado en Bandar Sepangar, cuenta con centro de negocios, servicio de recepción 24 horas, conexión Wi-Fi gratuita en las zonas comunes y aparcamiento gratuito. Las habitaciones incluyen servicio de limpieza diario, aire acondicionado, armario, zona de estar, hervidor eléctrico, TV con canales por cable, y baño con ducha, secador de pelo y artículos de aseo gratuitos. El Tang Dynasty Bay Hotel dispone de personal con fluidez en malayo e inglés, consigna de equipaje, servicio de lavandería, fax/fotocopias, así como instalaciones para reuniones y salón de actos. El hotel se encuentra a aproximadamente 5,2 km del Instituto de Investigaciones Marinas de Borneo (BMRI), a 13,7 km de la calle de Gaya (Sunday Market) y el parque Tunku Abdul Rahman, y a 17 km del aeropuerto internacional de Kota Kinabalu.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 8,5 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
- Nicolyn
Malasia
“The location is near the place where I wanted to go. Fair rate and the room has a ceiling fan which is good for my mother who cannot stand the A/C temperature.” - Ramlee
Malasia
“The condition of the hotel is good, only there should be a small fridge and an iron in each room” - Khadijah
Malasia
“I love how spacious the room were and hair dryer was available free of charge.” - Kasuma
Malasia
“Kemudahan yang diperlukan, ada di sekitar hotel. Dobi, restoran n carwash.” - Razmah
Malasia
“Terbaik. sangat berpuas hati dah banyak kali stay dsini” - -
Malasia
“BERSI, KEMAS DAN TERATUR. KAKITANGAN RAMAH DAN MESRA. CEMERLANG. TERIMA KASIH” - Wilvianney
Malasia
“Good facilities and services from front desk staff” - Razmah
Malasia
“Staf yang mesra..bilik bersih dan luas.sangat selesa.” - De
Malasia
“Bigger space, parking space available, near to my family favorite rest - Mashawi” - Muhammad
Malasia
“Staff sangat membantu dalam proses menyelesaikan masalah pelanggan... Good job guys... Staff tahu akan keperluan pelanggan... Staff hantarkan sejadah ke bilik kami untuk kami solat...”
Alrededores del hotel
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El precio de las camas supletorias no está incluido en el precio total y se tiene que pagar por separado durante la estancia.
El número de camas supletorias permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
No hay cunas disponibles en este alojamiento.
Todas las camas supletorias están sujetas a disponibilidad.




A tener en cuenta
From 1st January 2023, a tourist tax of RM 10 per room per night is applied to all foreign guests. This tax is not included in the room rate and must be paid upon check-in. Guests with a valid Malaysian Identity Card or valid permanent residents MY PR Card are exempted.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Informa a Tang Dynasty Bay Hotel con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
Los servicios de comida y bebida de este alojamiento pueden verse limitados o no estar disponibles a causa del coronavirus (COVID-19).
Según las indicaciones del Gobierno para minimizar el contagio del coronavirus (COVID-19) y mientras sigan vigentes dichas indicaciones, este alojamiento solo aceptará reservas de personas que tengan permiso para viajar o que trabajen en servicios esenciales. Se deben proporcionar pruebas que lo demuestren al llegar. En caso de no hacerlo, la reserva se cancelará al llegar al alojamiento.
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles.
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento ha reducido el horario de recepción y otros servicios.
Según las indicaciones del Gobierno para minimizar el contagio del coronavirus (COVID-19), es posible que este alojamiento solicite documentación adicional a los clientes para comprobar su identidad, itinerario de viaje y otros datos relevantes mientras sigan vigentes dichas indicaciones.
Debido al coronavirus (COVID-19), este alojamiento ha adoptado medidas de distanciamiento físico estrictas.
Debido al coronavirus (COVID-19), es obligatorio llevar mascarilla en todas las zonas comunes interiores.