Es posible que tengas descuento Genius en Vortex klcc by kl. Para saber si se aplica el descuento Genius en tus fechas, inicia sesión.
Los descuentos Genius en este alojamiento dependen de las fechas de reserva, las fechas de estancia y otras ofertas disponibles.
Vortex klcc by kl ofrece alojamiento con wifi gratis, cocina, lavavajillas, horno y fogones a 1,6 km del centro de Kuala Lumpur. Hay parking privado en el propio alojamiento. Todas las unidades incluyen aire acondicionado, TV de pantalla plana, lavadora y hervidor. Hay una zona de estar y de comedor en todas las unidades. Cerca del alojamiento hay puntos de interés como Centro comercial Suria KLCC, Centro de Convenciones de Kuala Lumpur y Torres Petronas. El aeropuerto (Aeropuerto Sultan Abdul Aziz Sha) está a 23 km.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Inicia sesión y ahorra

Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
- Kseniia
Rusia
“Easy check in . Clean and comfortable apartment, towels provided , close to shopping area, prompt response to queries” - Mr
Vietnam
“It was a most comfortable Apartment for Malaysian visitor’s I will recommend” - Semila
Malasia
“I like that at the location , it was close a lot of food locations, and it was very close to klcc and a lot more tourist attractions that was located nearby the area”
Calidad
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
A tener en cuenta
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Se pedirá un depósito por daños de MYR 300 a la llegada. Se efectuará en efectivo. Se te devolverá al hacer el check-out. El depósito se devolverá por completo en efectivo una vez revisado el alojamiento.