GGC Luxury Serviced Apartment - Platinum se encuentra a solo 5,9 km de Iglesia de la Sinagoga de Todas las Naciones y ofrece alojamiento en Lagos con terraza y bar, además de servicio de habitaciones. Este apartamento dispone de jardín, zona de barbacoa, wifi gratis y parking privado gratis. Este apartamento con aire acondicionado consta de 3 dormitorios, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y cafetera, y 4 baños con ducha y artículos de aseo gratuitos. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento. La recepción ofrece ayuda en todo momento, y el personal habla inglés y yoruba. National Stadium Lagos está a 15 km del alojamiento, y National Art Theatre está a 18 km. El aeropuerto más cercano (Aeropuerto Internacional Murtala Muhammed) está a 7 km del alojamiento.

Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©

Puntos fuertes del alojamiento

    • Hay parking privado gratis en el alojamiento


Disponibilidad

Indica las fechas para ver la disponibilidad y los precios del alojamiento

Tipo de alojamiento
Número de personas
 
Dormitorio 1
1 cama doble grande
Dormitorio 2
1 cama doble
Dormitorio 3
1 cama doble
Ha ocurrido un error. Vuelve a intentarlo.

Calidad

Booking.com ha puntuado la calidad de este alojamiento con un 4 sobre 5, teniendo en cuenta factores como las instalaciones, el tamaño, la ubicación o los servicios prestados.

Anfitrión: GGC Apartments & Suites

GGC Apartments & Suites
Our apartments offer a home away from home feel with that touch of luxury everyone deserves. All our apartments have luxury finishes with each one having its own unique design through out.
We are a family run business offering the highest standard of accommodation and services with the personal touch not offered by hotels. Our priority is to make guests feel at home.
Safe, friendly and quite neighborhood. Great location with easy access to anywhere in Lagos.
Idiomas que habla: Inglés,Yoruba

Alrededores del alojamiento

Normas de la casa

GGC Luxury Serviced Apartment - Platinum acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Entrada
Desde las 13:00
Los clientes deben mostrar un documento de identidad con fotografía y una tarjeta de crédito en el momento de hacer el check-in
Tienes que decirle al alojamiento con antelación a qué hora vas a llegar.
Salida
De las 12:30 a las 20:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción que quieres reservar.
Depósito por daños reembolsable
Se pedirá un depósito por daños de US$150 a la llegada. Este depósito es totalmente reembolsable en el momento de hacer el check-out, siempre y cuando no se hayan producido daños en el alojamiento.
Camas para niños

Condiciones para estancias con niños

No se pueden alojar niños.

Condiciones sobre cunas y camas supletorias

En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.

No hay restricción por edad
No hay edad mínima para el check-in
Métodos de pago aceptados
American ExpressVisaMastercardDiners ClubJCBMaestroEfectivo
Fumadores / No fumadores
No se puede fumar.
Mascotas
No se admiten.

A tener en cuenta

Información importante sobre el alojamiento

Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.

Informa a GGC Luxury Serviced Apartment - Platinum con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.

Los huéspedes deberán abonar un depósito de 150.0 USD a la llegada para cubrir los posibles daños que puedan ocasionarse. Este depósito se reembolsará completamente al realizar el registro de salida y está sujeto a una inspección por parte del alojamiento para valorar si ha habido algún daño.