Het Hoevehuys está a 15 km de Wolfslaar y a 23 km de Splesj, y ofrece wifi gratis y terraza. El alojamiento, que está a 10 km de Estación de Breda, dispone de jardín y parking privado gratis.
Bij de Vlaamse Schuur está en Wagenberg y ofrece alojamiento con patio y wifi gratis. El alojamiento, que se encuentra a 11 km de Estación de Breda, ofrece jardín y parking privado gratis.
Mariafarm se encuentra en Zevenbergen, en la región de Brabante Septentrional, a 17 km de Estación de Breda. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de barbacoa, jardín y parking privado gratis.
B&B Zen está en Lage Zwaluwe, a 20 km de Wolfslaar, a 29 km de Splesj y a 32 km de De Efteling. El alojamiento, que se encuentra a 15 km de Estación de Breda, ofrece jardín y parking privado gratis.
Aarde está a 21 km de Wolfslaar y a 28 km de Splesj, y dispone de wifi gratis y terraza. El alojamiento, que se encuentra a 16 km de Estación de Breda, ofrece jardín y parking privado gratis.
Vuur está a 21 km de Wolfslaar y a 28 km de Splesj, y dispone de wifi gratis y terraza. El alojamiento, que se encuentra a 16 km de Estación de Breda, ofrece jardín y parking privado gratis.
Con su céntrica ubicación, delicias gastronómicas y buen gusto, este cómodo y acogedor hotel dispone de todas las necesidades para una estancia inolvidable. Hay conexión WiFi gratuita.
B&B Bed en Omelet es un alojamiento con jardín y terraza que está en Wagenberg, a 12 km de Estación de Breda, a 17 km de Wolfslaar y a 26 km de De Efteling.
Hotel Biesbosch está en Drimmelen, a 18 km de Estación de Breda, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante. Este hotel de 4 estrellas ofrece wifi gratis y bar....
Fletcher Hotel-Restaurant de Korenbeurs is situated in the village of Made in an area ideal for cycling, walking or sailing, 5 km from the edge of the Biesbosch National Park.
Offering an outdoor pool and an indoor pool, EuroParcs De Biesbosch is located in Dordrecht. The accommodation will provide you with a TV and a terrace.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.