Fletcher Hotel-Restaurant de Dikke van Dale
El de Dikke van Dale ocupa un antiguo monasterio restaurado del siglo XIX, situado a solo 450 metros del centro histórico de Sluis. Las habitaciones del Fletcher Hotel-Restaurant de Dikke van Dale son espaciosas y disponen de TV. Algunas incluyen un baño de lujo con una ducha amplia de efecto lluvia. El Belfort Sluis está a menos de 10 minutos a pie del hotel. El centro de Brujas, donde se encuentran la plaza de Grote Markt y el Groeningemuseum, está a 25 minutos en coche. Los huéspedes podrán disfrutar de una bebida en la terraza o en la biblioteca elegante con chimenea. En la zona se pueden practicar muchas actividades de ocio, como ciclismo y senderismo. El restaurante Johan Hendrik sirve cocina francesa de temporada con un toque moderno, que podrá degustar en un comedor decorado con un estilo Luis XIV. Los domingos por la tarde se ofrece una merienda inglesa.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 8,6 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Alrededores del hotel
Restaurantes
- Restaurant Johan Hendrik
- Tipo de cocinaFrancesa
- AmbienteTradicional
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 4 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El precio de las cunas y las camas supletorias no está incluido en el precio total y se tiene que pagar por separado durante la estancia.
El número de camas supletorias y cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
Todas las cunas y camas supletorias están sujetas a disponibilidad.



A tener en cuenta
Este alojamiento admite niños por un suplemento. Hay cunas disponibles por un suplemento de 10 EUR por noche. Puede añadirse 1 cama supletoria por un suplemento de 25 EUR. Todos estos suplementos deben abonarse en el alojamiento al hacer el registro de entrada.
Si lo desea, puede llevar su propia cuna de forma gratuita.
Los huéspedes deberán abonar la estancia completa al hacer el registro de entrada.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
Las instalaciones de spa y gimnasio del alojamiento no están disponibles a causa del coronavirus (COVID-19).
Debido al coronavirus (COVID-19), este alojamiento ha adoptado medidas de distanciamiento físico estrictas.
Debido al coronavirus (COVID-19), asegúrate de reservar este alojamiento solo si cumples las indicaciones del Gobierno en el destino, como el objetivo del viaje o el tamaño máximo del grupo, entre otros.