- WiFi gratis
- Balcón
- Parking gratis
- Baño privado
- Servicio de limpieza diario
- Habitaciones sin humo
- Calefacción
- Ascensor
- Parking en el alojamiento
- Adaptado personas de movilidad reducida
En el encantador pueblo de Ooij, el Fletcher Hotel Restaurant De Gelderse Poort ofrece un alojamiento encantador y confortable. El hotel es el lugar perfecto para comenzar a explorar el estrecho de Gelderse. El Gelderse Poort es una reserva natural con numerosas rutas de senderismo y ciclismo a través de un paisaje virgen y variado. Disfrute de un viaje fresco y relajante a lo largo del río Waal, el famoso pólder de Ooij y el valle de Millingerwaard. El acogedor restaurante del hotel sirve una amplia variedad de platos deliciosos, para todos los gustos. Los huéspedes pueden disfrutar del sol en el patio exterior. Desde la terraza se disfruta de una magnífica vista de los alrededores. Todo el hotel es accesible para sillas de ruedas. y hay un ascensor grande. Las habitaciones no tienen umbral y todas cuentan con baños espaciosos con inodoro elevado y ducha con azulejos antideslizantes.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Habitaciones sin humo
- Adaptado personas de movilidad reducida
- Servicio de habitaciones
- WiFi gratis
- Parking gratis
- Restaurante
- Habitaciones familiares
- Bar
Inicia sesión y ahorra

Comentarios de los clientes
Categorías:
Alrededores del hotel
Restaurantes
- Tipo de cocinaFrancesa
- Opciones dietéticasVegetariana • Sin gluten • Sin lactosa
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 4 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El precio de las cunas y las camas supletorias no está incluido en el precio total y se tiene que pagar por separado durante la estancia.
El número de camas supletorias y cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
Todas las cunas y camas supletorias están sujetas a disponibilidad.



A tener en cuenta
La reserva está garantizada hasta las 18:00 horas. Si va a llegar después de esa hora, debe ponerse en contacto con el hotel.
El registro de entrada se puede hacer hasta las 22:00. Si va a llegar después de esa hora, debe ponerse en contacto con el hotel.
La recepción abre de 08:30 a 22:00. El restaurante del hotel está abierto hasta las 20:00.
El alojamiento admite niños por un suplemento. Hay cunas disponibles por un suplemento de 10 EUR por noche. Se puede añadir 1 cama supletoria por un suplemento de 25 EUR. Todos estos suplementos deben abonarse en el alojamiento al hacer el registro de entrada.
Si lo desea, puede llevar su propia cuna de forma gratuita.