El Carré Hotel Zuid-Limburg está situado a las afueras de la localidad de Hulsberg, en Limburgo, a 2 km de Valkenburg, y ofrece alojamiento con conexión Wi-Fi gratuita y aparcamiento privado gratuito. Las habitaciones de la monumental granja patio del siglo XIX disponen de baño privado con ducha y aseo, TV de pantalla plana y set de té y café. El hotel también cuenta con un apartamento con dormitorio independiente, baño y cocina. El centro de la ciudad de Hulsberg se encuentra a 5 minutos a pie. Hay 2 paradas de autobús a 200 metros que ofrecen conexiones con Heerlen y Meerssen. El aeropuerto de Maastricht está a 12 km del Carré Hotel Zuid-Limburg. La ciudad alemana de Aquisgrán está a 30 minutos en coche. En los alrededores se puede practicar senderismo y ciclismo. El alojamiento cuenta con garaje y sala de secado. El Carré Hotel Zuid-Limburg es un hotel sin llaves. Puede abrir fácilmente su habitación con su teléfono inteligente utilizando la llave digital que recibe antes de la llegada.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 8,3 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Habitaciones sin humo
- WiFi gratis
- Parking gratis
- Habitaciones familiares
- Tetera/cafetera en todas las habitaciones
Inicia sesión y ahorra

Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
Países Bajos
Polonia
Luxemburgo
Lituania
Países Bajos
Países Bajos
Países Bajos
Bélgica
Países Bajos
AustriaAlrededores del hotel
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 3 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El precio de las cunas no está incluido en el precio total y se tiene que pagar por separado durante la estancia.
El número de cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
No hay camas supletorias disponibles en este alojamiento.
Todas las cunas están sujetas a disponibilidad.




A tener en cuenta
Please note that some rooms may look slightly different than the photos. Room colours and design may vary according to each room type.
Please note that guests may experience some noise disturbance, as this is a monumental building.
Please note that the on site restaurant is shut on Mondays and Tuesdays. During the winter months until 15 March the restaurant is also shut on Wednesdays.
Due to shortages of members of staffs at the restaurant, the opening times may vary and changed last minute. Hence, double check it on our official website.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Informa a Carré Hotel Zuid-Limburg con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones.
Según las indicaciones del Gobierno para minimizar el contagio del coronavirus (COVID-19), este alojamiento no aceptará a clientes de algunos países mientras dichas indicaciones sigan vigentes.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
Los servicios de comida y bebida de este alojamiento pueden verse limitados o no estar disponibles a causa del coronavirus (COVID-19).
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles.
Según las indicaciones del Gobierno para minimizar el contagio del coronavirus (COVID-19), es posible que este alojamiento solicite documentación adicional a los clientes para comprobar su identidad, itinerario de viaje y otros datos relevantes mientras sigan vigentes dichas indicaciones.
No es posible quedarse en este alojamiento para pasar una cuarentena por coronavirus (COVID-19).