- Todo el alojamiento es para ti
- 53 m² tamaño
- Cocina
- Vistas al río
- Jardín
- WiFi gratis
- Terraza
- Parking gratis
- Baño privado
- Habitaciones sin humo
Houseboat Linquenda se encuentra en Woubrugge, a 17 km de Keukenhof, y ofrece patio, jardín y wifi gratis. El alojamiento ofrece vistas al jardín y está a 29 km de Vondelpark y a 29 km de Westfield Mall of the Netherlands. La casa o chalet cuenta con terraza y vistas al río, y dispone de 2 dormitorios, una sala de estar, TV de pantalla plana, una cocina equipada con nevera y lavavajillas, y 1 baño con ducha. Hay toallas y ropa de cama en la casa o chalet. Se puede practicar pesca en los alrededores. Centro de Congresos RAI de Ámsterdam está a 30 km del alojamiento, y Museo Van Gogh está a 30 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Schiphol) está a 17 km.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Habitaciones sin humo
- WiFi gratis
- Parking gratis
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
España
España
España
España
España
Eslovenia
Estonia
Polonia
Alemania
AlemaniaCalidad
Información sobre el anfitrión
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 6 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
A tener en cuenta
Informa a Houseboat Linquenda con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
Los servicios de comida y bebida de este alojamiento pueden verse limitados o no estar disponibles a causa del coronavirus (COVID-19).
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles.