"El renovado Jesse Hotel Hostel está situado en pleno centro de Ámsterdam, a tan solo 2 minutos a pie de la plaza Dam." El hotel es un edificio antiguo típico del centro de Ámsterdam que ha sido clasificado como "Monumento". Todos los edificios monumentales están sujetos a restricciones gubernamentales y no pueden modificarse, lo que significa que no hay ascensores. Las tradicionales escaleras antiguas, estrechas y profundas tienen una historia centenaria; por lo tanto, se recomienda evitar llevar maletas grandes, pesadas y con ruedas grandes. Las habitaciones básicas del Hotel Jesse disponen de baño compartido o baño privado. La Casa de Ana Frank se encuentra a 5 minutos a pie del hotel. Puedes llegar a la Estación Central de Ámsterdam en 10 minutos a pie. Parada de tranvía Dam/Raadhuisstraat Está a un minuto a pie y ofrece conexiones directas con Museumplein.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,2 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- WiFi gratis
- Habitaciones sin humo
- Recepción 24 horas
- Calefacción
- Guardaequipaje
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Alrededores del hotel
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
No se pueden alojar niños.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.



A tener en cuenta
The name on the credit card used for the booking should correspond to the guest staying at the property. For bookings made by a third party, you will need to complete an authorisation form and present a copy of the person's ID and credit card.
Please note that the property cannot guarantee that all beds booked will be located in the same room.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Informa a Hotel Jesse con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Las personas menores de 18 años solo pueden alojarse si van acompañadas de alguno de sus progenitores o tutores legales.