Este hotel ofrece alojamiento económico en la isla de Svalbard, en el océano Ártico. Dispone de cocina y sala de TV compartidos Se organizan safaris en motos de nieve, paseos en trineos de perros y excursiones por los glaciares.
Los alojamientos del Coal Miners’ Cabins están ubicados en edificios anexos. Todos tienen acceso a baños compartidos, cocina, lavandería y sala de estar común. Todas las habitaciones cuentan con vistas a la montaña.
En la recepción del edificio principal hay wifi y una tienda de aperitivos. El Stormessa (edificio principal) sirve cenas y comidas ligeras.
El Coal Miners’ Cabins se encuentra a 20 minutos a pie del centro de la ciudad de Longyearbyen. El aeropuerto de Longyearbyen está a 6 km.
“Las instalaciones están muy bien no falta de nada, tienes una zona de bar donde poder tomar algo y es donde se desayuna. En otro edificio tienes la habitación, con varios baños compartidos y una zona para cocinar.”
Kimberly
Colombia
“Vista, comodidad, desayuno, amabilidad del personal”
Kimberly
Colombia
“Vista, comodidad, desayuno, amabilidad del personal”
Oscar
España
“Ambiente familiar y aunque el baño fuera compartido no tuvimos problemas de que hubiera mucha gente alrededor.”
Jose
España
“Restaurante muy bueno, desayuno incluido. Baño y habitaciones muy calentitos. Se pueden secar los zapatos en la entrada”
Diego48
España
“Si vas a viajar a Svalbard y buscas un alojamiento más ajustado de precio y en un lugar apartado y tranquilo esté es tu lugar. Está algo apartado del centro de Longyearbyen pero eso le hace tener más tranquilidad y fuera del jaleo del centro. El...”
V
Viviane
España
“La habitación es super amplia y comoda, el personal es muy amable y la estructura del complejo es muy buena!
la cocina compartida también tiene muchas ventajas en una "ciudad" como svalbard.”
T
Theglobewanderer
España
“Excelente a nivel servicios, con buen restaurante y servicio de desayunos. Personal muy amable y dispuesto a todo. Pudimos dejar las maletas el día de irnos en un hotel más cerca del centro de la misma cadena y ellos lo gestionaron todo. Buen...”
Meyer
Panamá
“Todo es espectacular y el personal es MUY AMABLE. Buen desayuno!”
B
Bartosz
Polonia
“The facility has a mining atmosphere and is very well-appointed. Clean, comfortable rooms, a well-equipped kitchen, and delicious breakfasts. The facility is located in a very peaceful and quiet area. The staff is wonderful.”
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Coal Miners’ Cabins acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Entrada
De las 15:00 a las 0:00
Los clientes deben mostrar un documento de identidad con fotografía y una tarjeta de crédito en el momento de hacer el check-in
Salida
De las 7:00 a las 11:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción que quieres reservar.
Camas para niños
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 13 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
0 - 3 años
Cuna a petición
Gratis
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
Restricción por edad
Edad mínima para el check-in: 18
Mascotas
No se admiten.
Grupos
Al reservar más de 8 habitaciones, podrán aplicarse condiciones especiales y suplementos.
Tarjetas aceptadas en este alojamiento
No se acepta efectivo
A tener en cuenta
Información importante sobre el alojamiento
Los huéspedes que tengan previsto llegar fuera del horario establecido para hacer el registro de entrada deberán informar al Coal Miners’ Cabins con antelación.
Las reservas de más de 8 habitaciones pueden estar sujetas a condiciones diferentes.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.