Helgøya Hideaway es un alojamiento con wifi gratis y vistas al lago que se encuentra en Slåttsven. El apartamento, que cuenta con parking privado gratis, está en una zona en la que se pueden practicar actividades como senderismo, esquí y pesca. Este apartamento cuenta con 1 dormitorio, una sala de estar y una cocina totalmente equipada con nevera y lavavajillas. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento. La clientela del alojamiento puede practicar snorkel y ciclismo en los alrededores o disfrutar del jardín. Hipódromo Biri Travbane está a 37 km del alojamiento, y Hamar Cathedral Ruins está a 39 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Oslo) está a 116 km.

Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©

Puntos fuertes del alojamiento

La mejor ubicación. Los viajeros recientes le dan una puntuación alta (9.2)

  • Hay parking privado gratis en el alojamiento


Inicia sesión y ahorra

Para saber si puedes ahorrar un 10% o más en este alojamiento, inicia sesión
Inicia sesión y ahorra

Disponibilidad

Indica las fechas para ver la disponibilidad y los precios del alojamiento

Tipo de alojamiento
Número de personas
 
Dormitorio
1 cama doble extragrande
Sala de estar
1 sofá cama
Ha ocurrido un error. Vuelve a intentarlo.

Comentarios de los clientes

Categorías:

Personal
Instalaciones y servicios
Limpieza
Confort
Relación calidad-precio
Ubicación

Elige los temas de los comentarios:

Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí

Nick
Reino Unido Reino Unido
Location great, everything that we could ever wish for. Hosts were amazing and so so welcoming. The Yoga are was wonderful. If you are looking for a special hideaway, this is your spot.
Zunnaira
Suecia Suecia
Amazing apartment, beautiful and scenic location. The portion has everything you could ask for. - Comfortable bed and couch. Bedding and towels available. - Kitchen has all the utensils and crockery you could ask for. Oil, basic spices, tea and...
Snezana
Noruega Noruega
Objekat je nov i cist, poseduje sve sto je potrebno za smestaj, ljudi koji izdaju su predusretljivi,dostupni,veoma tihi i prijatni za razgovor. Krevet je ekstremno udoban.

Anfitrión: Ana Maria Venegas

10
Puntuación del anfitrión
Ana Maria Venegas
Este acogedor apartamento ofrece una vista impresionante de la bahía de Bergevika, creando el escenario perfecto para descansar y relajarse. Diseñado cuidadosamente para ofrecer comodidad, es un refugio tranquilo rodeado de naturaleza. Ubicado en Helgøya —la isla interior más grande de Noruega— es la escapada ideal para disfrutar de paisajes increíbles, tranquilidad y el encanto del campo. El espacio incluye un dormitorio amplio con cama king-size, una sala de estar con sofá cama, una cocina totalmente equipada, un baño privado y acceso a áreas exteriores. El Wi-Fi rápido, la atmósfera calmada y la naturaleza que lo rodea lo convierten en un lugar perfecto para una escapada de fin de semana, un retiro creativo o una estancia de trabajo remoto. Disfruta de actividades estacionales como senderismo, kayak, baños de agua fría, esquí o explorar granjas y sitios culturales cercanos. Nuestro hogar también funciona como un espacio ceremonial y de sanación. Ofrecemos sesiones privadas o ceremonias de cacao —si te sientes llamado, eres bienvenido a preguntar.
Somos una pequeña familia que vive en el piso de arriba: dos adultos y nuestra curiosa hija pequeña, Aya. Este no es solo nuestro hogar, sino también un espacio para ceremonias, música y conexiones significativas. Nos encanta compartir este lugar tranquilo con huéspedes que aprecian la naturaleza, la quietud y la profundidad. Cuando no estamos recibiendo huéspedes o realizando sesiones privadas, es posible que escuches música, risas o pequeños pasos arriba—¡la vida con una pequeñita! Ofrecemos un ambiente calmado y siempre respetamos tu privacidad, aunque también estamos felices de conectar si tienes curiosidad por lo que hacemos.
Helgøya es una isla mágica en el lago Mjøsa, conocida por sus paisajes tranquilos, colinas onduladas y su fuerte sentido de comunidad. A los huéspedes les encanta la calma, la naturaleza y el ritmo más lento de vida que se siente aquí. Puedes disfrutar de hermosas caminatas, paseos por el bosque, recolección de cerezas en verano o esquí de fondo en invierno. Explora las granjas locales, visita el encantador café Skafferiet o descubre sitios culturales cercanos, como los antiguos hornos de cal que están a solo cinco minutos. Ya sea que busques quietud, inspiración o un descanso de la vida urbana, esta isla te invita a desacelerar y reconectar.
Idiomas que habla: Inglés,Español,Noruego

Alrededores del alojamiento

Normas de la casa

Helgøya Hideaway acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Entrada
De las 15:00 a las 23:00
Tienes que decirle al alojamiento con antelación a qué hora vas a llegar.
Salida
De las 7:00 a las 13:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción que quieres reservar.
Condiciones sobre daños en el alojamiento
Si causas daños al alojamiento durante tu estancia, podrían pedirte un pago de hasta NOK 1.000 después del check-out, según las condiciones sobre daños en el alojamiento.
Camas para niños

Condiciones para estancias con niños

Se pueden alojar niños de cualquier edad.

Los niños a partir de 18 años pagan como adultos en este alojamiento.

Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.

Condiciones sobre cunas y camas supletorias

En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.

No hay restricción por edad
No hay edad mínima para el check-in
Fumadores / No fumadores
No se puede fumar.
Fiestas
No se pueden celebrar fiestas/eventos
Mascotas
Se admiten. Se pueden aplicar suplementos.

A tener en cuenta

Información importante sobre el alojamiento

En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.

Si causas daños al alojamiento durante tu estancia, podrían pedirte un pago de hasta NOK 1.000 después del check-out, según las condiciones sobre daños en el alojamiento.