Moxy Bergen se encuentra en Bergen y dispone de centro de fitness, terraza, bar y wifi gratis en todo el alojamiento. El alojamiento está a unos 3 km de Torre Rosenkrantz, a 3,1 km de Haakon's Hall y a 12 min a pie de The Nansen Center. Este alojamiento libre de humo está a 13 min a pie de Playa de Møhlenpris Badeplass. Las habitaciones de este alojamiento están equipadas con TV de pantalla plana con canales por cable. Las habitaciones del alojamiento tienen baño privado con ducha y artículos de aseo gratuitos, y algunas habitaciones también ofrecen vistas al mar. En el hotel, cada habitación tiene ropa de cama y toallas. En el alojamiento se puede disfrutar de un desayuno buffet, continental o sin gluten. La clientela puede jugar al ping-pong o aprovechar el centro de negocios. En recepción se habla inglés y noruego, y el personal estará encantado de dar información sobre la zona. Cerca del alojamiento hay puntos de interés como Universidad de Bergen, University Museum of Bergen y Centro científico de VilVite Bergen. El aeropuerto (Aeropuerto de Bergen-Flesland) está a 13 km.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 8,6 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©

Sostenibilidad
- Green Key (FEE)
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
- Marisa
España
“El hotel en si, la habitacion y el personal, tambien la ubicacion” - Fran126
España
“La habitación estaba bastante bien y el personal muy amable.” - Tamara
España
“La habitación era de buen tamaño al igual que el baño, pero no tener armario dificulta tener ropa colgada. El desayuno muy completo, aunque eché en falta el beicon. Respecto a la habitación, al dar a la parte de detrás, y estar en obras, a...” - Borja
España
“La decoración del hotel, el aspecto de las zonas comunes y de las habitaciones. Las vistas desde las ventanas hacia el mar son muy bonitas. La habitación es muy cómoda.” - Graciela
Argentina
“el desayuno no es lo que mas me gusto. me gustaron las instalaciones y la habitacion con diseno.” - Graciela
Argentina
“habitacion linda. confortable. con diseno.a 100 m de la parada del tranvia que lleva a la estacion de trenes y tambien al aeropuerto. muy sencillo para moverse por la ciudad.” - Pep
Andorra
“Hotel con buena conexión en tranvía con el centro (5 minutos). Zona muy tranquila. El Hotel es bastante moderno con zonas comunes con mucha luz i buenas vistas. Tiene un buen gimnasio con vistas. Nos toco una habitacion superior i la verdad que...” - Antonio
España
“La limpieza y amabilidad de los Trabajadores. Muy buen desayuno.” - Carlos
Uruguay
“Hermosa ubicación con vistas muy bonitas, buen ambiente, cordial y trato amable. Las instalaciones bien!” - Miguel
España
“Hotel muy moderno, muy buen ubicado, con vistas maravillosas. Muy limpio y accesible.”
Alrededores del hotel
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El precio de las cunas y las camas supletorias no está incluido en el precio total y se tiene que pagar por separado durante la estancia.
El número de camas supletorias y cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
Todas las cunas y camas supletorias están sujetas a disponibilidad.






A tener en cuenta
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Informa a Moxy Bergen con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Las personas menores de 18 años solo pueden alojarse si van acompañadas de alguno de sus progenitores o tutores legales.