El Rødseter Gjestegård es una granja en funcionamiento que goza de una ubicación tranquila en la campiña de Fjarland y ofrece vistas a las impresionantes montañas de los alrededores.
Todas las habitaciones están decoradas con elementos históricos de los antiguos pioneros del glaciar que vivían y trabajaban en la granja.
Todos los días se sirve un desayuno continental, así como una cena diaria elaborada con ingredientes locales y basada en recetas tradicionales de la zona.
En los alrededores se pueden practicar varias actividades, como senderismo. El Rødseter Gjestegård se encuentra junto a la ruta del glaciar.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,1 para viajes de dos personas.
“Es una granja con instalaciones acogedora y de excelente calidad. Muy bien ubicada si te gusta el campo y la montaña. Merece la pena. Los dueños muy cálidos.Nuestra habitación era increible”
O
Olga
España
“Amabilidad del personal, el sitio tiene mucho encanto, vale mucho la pena.”
Katrine
Nueva Zelanda
“This accommodation is very isolated but lovely. Old homestead which has been tastefully renovated. Our room had a bath which was a treat. Host was very friendly
We had a meal in the house with other guests - nice to have a "home cooked meal"....”
Yair
Israel
“Very nice host. Fully renovated very nice rooms. Very enjoyable stay.”
Eshel
Israel
“Everything! The view, the special historic house with the amazing furniture, the welcoming owner, the food.”
J
John
Suiza
“Roster Gjestegard is a restored farmhouse from the 1800’s. Our room was very comfortable, the dining room exquisite, and offers a nice outdoor sitting area. Andre prepared a fantastic traditional Norwegian dinner and was overall a great host!”
Annalisa
Suiza
“Very well renovated old farm close to Fjærland; the room was cosy and clean, with a comfortable bathroom with a huge shower. The host and his family were really nice and a pleasure to speak to. Also, great breakfast”
F
Florian
Austria
“This is a gem: The owners have remodeled an old farm into this hotel that has so much charm and the whole experience calmly says: Authenticity. If you are looking for a courtyside guesthouse with just nature to surround you, this is the place.”
Bart
Países Bajos
“Extremely cozy place with beautiful surroundings fit for outdoor activities. Very kind family running the business with excellent tips on the area. Lovely home cooked dinners.”
S
Susan
Reino Unido
“The location off the beaten track but within easy reach of glacier viewing. The owner was friendly and welcoming. Quirky and comfortable accommodation. Made a welcome change from touristy hotels.”
Alrededores del alojamiento
Restaurantes
Tiene 1 restaurante
Rødseter inn restaurant
Tipo de cocina
Local
Abierto para
Desayuno • Cena
Ambiente
Tradicional
Opciones dietéticas
Vegetariana
Normas de la casa
Rødseter Gjestegård acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Entrada
De las 16:00 a las 21:00
Salida
De las 8:00 a las 11:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción que quieres reservar.
Camas para niños
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
Más de 1 año
Cama supletoria a petición
NOK 500 por persona y noche
El precio de las camas supletorias no está incluido en el precio total y se tiene que pagar por separado durante la estancia.
El número de camas supletorias permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
No hay cunas disponibles en este alojamiento.
Todas las camas supletorias están sujetas a disponibilidad.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.