Ubicado en plena naturaleza, el River Fun Beach Resort ofrece un alojamiento confortable en habitaciones tipo tienda de campaña. Dispone de una recepción abierta las 24 horas que puede ayudar a organizar actividades de rafting en el río Trishuli, que se encuentra a escasos 100 metros del establecimiento. La estación de autobuses de Kuringhat está a solo 500 metros de River Fun. El popular templo de Manakamna se encuentra a 5 km de distancia. El Parque Nacional de Chitwan, declarado Patrimonio de la Humanidad y el primer parque de Nepal, se encuentra a 55 km de distancia, mientras que el aeropuerto de Katmandú está a 105 km. Las habitaciones, con forma de tienda de campaña y vistas al valle del río, están equipadas con una zona de estar. Hay baños compartidos disponibles. Los huéspedes pueden utilizar el mostrador de información turística para realizar más preparativos de viaje. Dispone de instalaciones para reuniones/banquetes y aparcamiento gratuito. También se ofrece un servicio de biblioteca para que los huéspedes se entretengan. Los huéspedes pueden disfrutar de una variedad de platos de cocina internacional en River Fun, el restaurante del hotel. En el bar del hotel se sirven bebidas refrescantes. Hay servicio de habitaciones disponible.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- 2 piscinas
- Habitaciones sin humo
- Adaptado personas de movilidad reducida
- Restaurante
- WiFi gratis
- Parking gratis
- Habitaciones familiares
- Bar
- Zona privada de playa
- Desayuno
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
Estados UnidosAlrededores del alojamiento
Restaurantes
- Tipo de cocinaAsiática
- AmbienteFamiliar • Tradicional • Moderno • Romántico
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 5 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El precio de las camas supletorias no está incluido en el precio total y se tiene que pagar por separado durante la estancia.
El número de camas supletorias permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
No hay cunas disponibles en este alojamiento.
Todas las camas supletorias están sujetas a disponibilidad.
A tener en cuenta
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Informa a River Fun Beach Resort con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones.
Las personas que se vayan a alojar recibirán un contrato de alquiler que tendrán que devolver firmado al alojamiento antes de la llegada. Si no reciben el contrato a tiempo, tendrán que ponerse en contacto con la empresa de gestión de alojamientos llamando al número indicado en la confirmación de la reserva.
Las personas menores de 18 años solo pueden alojarse si van acompañadas de alguno de sus progenitores o tutores legales.
Según las indicaciones del Gobierno para minimizar el contagio del coronavirus (COVID-19), este alojamiento no aceptará a clientes de algunos países mientras dichas indicaciones sigan vigentes.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.