Info del alojamiento
Alojamiento Cómodo: 140 Ghuznee Hostel en Wellington ofrece una terraza soleada y WiFi gratis. Los huéspedes disfrutan de una cocina compartida, suelos alfombrados y una TV. Cada habitación incluye una ducha, armario y escritorio. Servicios Convenientes: El albergue cuenta con baño compartido y baño privado. El personal de recepción habla inglés, asegurando una comunicación fluida. Ubicación Privilegiada: Situado a 6 km del Aeropuerto de Wellington, el albergue está a un corto paseo del Teleférico de Wellington (12 minutos), el Museo Te Papa (14 minutos) y el Monumento Nacional a la Guerra (1 km). Las atracciones cercanas incluyen ZEALANDIA Ecosanctuary y el Estadio Westpac. Favoritos de los Huéspedes: Los huéspedes aprecian la ubicación conveniente, la limpieza de las habitaciones y la cocina bien equipada.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- WiFi gratis
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
No se pueden alojar niños.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.


A tener en cuenta
Please note that there is a 2% surcharge when you pay with a Visa or Mastercard credit card, prepayment with debit card, or contactless payment.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Informa a 140 Ghuznee Hostel con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Las personas menores de 18 años solo pueden alojarse si van acompañadas de alguno de sus progenitores o tutores legales.
Se pedirá un depósito por daños de NZD 70 a la llegada. Se efectuará con tarjeta de crédito. Se te devolverá 7 días después del check-out. El depósito se devolverá por completo mediante tarjeta de crédito una vez revisado el alojamiento.