Ballymena House está en Dunedin, a 15 min a pie de Taieri Gorge Railway, y dispone de jardín, habitaciones libres de humo, wifi gratis en todo el alojamiento y servicio de masajes. Todas las habitaciones tienen cocina y baño compartido. El alojamiento ofrece servicio de traslado y también hay servicio de alquiler de bicicletas. El hostal o pensión ofrece terraza solárium. Cerca del alojamiento hay puntos de interés como Toitu Otago Settlers Museum, The Octagon y Dunedin Railway Station. El aeropuerto (Aeropuerto de Dunedin) está a 26 km.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Parking gratis
- Wifi buena gratis (41 Mbps)
- Habitaciones sin humo
- Adaptado personas de movilidad reducida
- Servicio de lavandería
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Alrededores del alojamiento
Servicios de Ballymena House
Servicios más populares
- Parking gratis
- Wifi buena gratis (41 Mbps)
- Habitaciones sin humo
- Adaptado personas de movilidad reducida
- Servicio de lavandería
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
No se pueden alojar niños.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
A tener en cuenta
Informa a Ballymena House con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
Es posible alargar sin coste adicional la estancia en este alojamiento para pasar una cuarentena por coronavirus (COVID-19), hasta un máximo de 10 días.