Alojamientos Cómodos: Matador Motel en Carterton ofrece habitaciones familiares con baños privados, vistas al jardín o a la piscina, y equipamiento moderno que incluye WiFi gratis, servicios de streaming y aparcamiento privado.
Instalaciones de Ocio: Los huéspedes pueden relajarse junto a la piscina de agua salada, disfrutar del exuberante jardín y utilizar las áreas de descanso al aire libre y de picnic. Los servicios adicionales incluyen aparcamiento para bicicletas, zonas de barbacoa y aparcamiento privado gratuito en el lugar.
Ubicación Conveniente: Situado a 91 km del Aeropuerto de Wellington, el motel ofrece fácil acceso a atracciones locales como la pesca, el senderismo y el ciclismo. Muy valorado por la limpieza de las habitaciones, el apoyo del personal y la comodidad.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,4 para viajes de dos personas.
“The host/owner was super lovely and accommodating. The vibe was great”
A
Andy
Nueva Zelanda
“Cold not believe how clean the room was.
Friendly staff, very helpful.”
D
Don
Nueva Zelanda
“Very attentive service - lovely outdoor swimming and baby pools (using salt not chlorine, 28 degrees)- good internet wifi connection - helpful/flexible arrangements re departure time- lovely host dog honey (golden retriever) - thoughtful little...”
Totaraview
Nueva Zelanda
“Clean, comfortable and well equipped. Lovely friendly welcome.”
N
Nicky
Nueva Zelanda
“The staff were incredibly helpful and friendly. The room was clean and comfortable.”
Jessica
Nueva Zelanda
“Clean, close to all the restaurants, shops in town by foot. Comfortable beds, well stocked bathroom and kitchen. Friendly hosts.”
Warren
Nueva Zelanda
“Very handy to town yet nice & quiet with spacious grounds.”
Cecelia
Nueva Zelanda
“Management was very friendly, room was clean, comfortable bed, electric blankets, lollies. Loved it, thank you very much”
Susan
Nueva Zelanda
“The room was spotless and really well maintained. The bed was super comfy – we slept so well! Everything was clean and fresh, and the facilities were excellent. It felt like great value for money, and the staff were friendly and welcoming. Would...”
A
Anne
Nueva Zelanda
“The cleanliness, hospitality, facilities, the comfy bed, all extra provisions, the lovely well kept grounds and the convenient location with everything that you need within walking distance.”
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Matador Motel acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Entrada
De las 14:00 a las 21:00
Salida
De las 8:00 a las 10:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción que quieres reservar.
Camas para niños
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 18 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
< 1 año
Cuna a petición
Gratis
1 año
Cuna a petición
Gratis
Cama supletoria a petición
NZD 15 por niño y noche
Más de 2 años
Cama supletoria a petición
NZD 15 por persona y noche
El precio de las cunas y las camas supletorias no está incluido en el precio total y se tiene que pagar por separado durante la estancia.
El número de camas supletorias y cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
Todas las cunas y camas supletorias están sujetas a disponibilidad.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.