Info del alojamiento
Alojamiento Elegante: Nautilus Retreat en Papamoa ofrece una casa de huéspedes solo para adultos con un hermoso jardín y terraza. Los huéspedes disfrutan de WiFi gratis, asegurando conectividad durante su estancia. Equipamiento Confortable: Cada unidad cuenta con aire acondicionado, balcón o patio, baño privado con ducha a ras de suelo y cocina completamente equipada. Equipamientos adicionales incluyen tetera/cafetera, secador de pelo y TV. Espacios al Aire Libre: La propiedad ofrece una zona de estar al aire libre y un área de comedor exterior, perfectas para relajarse y disfrutar de las vistas al jardín. Hay aparcamiento privado gratuito en el lugar para los huéspedes. Ubicación Conveniente: Situado a 18 km del Aeropuerto de Tauranga y a 15 km del Estadio ASB Baypark, Nautilus Retreat ofrece fácil acceso a las atracciones locales.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,8 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- WiFi gratis
- Parking gratis
- Habitaciones sin humo
Comentarios de los clientes
Categorías:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
Nueva Zelanda
Nueva Zelanda
Nueva Zelanda
Australia
Nueva Zelanda
Australia
Reino Unido
Nueva Zelanda
Nueva Zelanda
Nueva ZelandaCalidad
Anfitrión: Helen and John

Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
No se pueden alojar niños.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
A tener en cuenta
Informa a Nautilus Retreat con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Las personas menores de 18 años solo pueden alojarse si van acompañadas de alguno de sus progenitores o tutores legales.