Info del alojamiento
Alojamiento Espacioso: Rosies Place en Oamaru ofrece amplias habitaciones familiares con vistas al jardín. Cada habitación incluye aire acondicionado, una cocina americana y un escritorio. Espacios al Aire Libre: Los huéspedes pueden relajarse en la terraza al sol o en el jardín. La propiedad cuenta con una zona de estar al aire libre y una cafetería. Equipamiento y Servicios: La casa ofrece WiFi gratis, un salón, cocina compartida y aparcamiento privado gratuito en el lugar. Los servicios adicionales incluyen aparcamiento para bicicletas y servicios de streaming. Atracciones Locales: Las Rocas Moeraki están a 40 km, y el Aeropuerto Richard Pearse se encuentra a 94 km de la propiedad. Muy valorado por su anfitrión amable, habitaciones cómodas y excelente servicio.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 8,9 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Parking gratis
- WiFi gratis
- Habitaciones familiares
- Habitaciones sin humo
Inicia sesión y ahorra

Comentarios de los clientes
Categorías:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
Nueva Zelanda
Lituania
Nueva Zelanda
Nueva Zelanda
Nueva Zelanda
Nueva Zelanda
Nueva Zelanda
Nueva Zelanda
Australia
Nueva ZelandaAnfitrión: Rose

Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
No se pueden alojar niños.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El precio de las camas supletorias no está incluido en el precio total y se tiene que pagar por separado durante la estancia.
El número de camas supletorias permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
No hay cunas disponibles en este alojamiento.
Todas las camas supletorias están sujetas a disponibilidad.
A tener en cuenta
Informa a Rosies Place con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.