The Old Oak Boutique Hotel está en Mangonui, a 2,1 km de Coopers Beach, y dispone de alojamiento con jardín y parking privado gratis. Algunas unidades del alojamiento tienen una terraza con vistas al jardín.
En el hotel, cada habitación incluye armario y TV de pantalla plana. Las habitaciones del alojamiento tienen baño privado con ducha y artículos de aseo gratuitos. También cuentan con wifi gratis, y algunas habitaciones también cuentan con vistas al mar. En The Old Oak Boutique Hotel, las habitaciones cuentan con ropa de cama y toallas.
En el alojamiento se puede disfrutar de un desayuno continental.
La clientela puede practicar actividades en Mangonui y alrededores, como senderismo.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,7 para viajes de dos personas.
“A beautiful lovingly restored boutique hotel right on the water. A gorgeous large room full of personal touches with everything you could possibly want or need. 100% recommend.”
Rochelle
Nueva Zelanda
“The history of the building, beautifully renovated, well equipped with attention to detail.”
S
Susan
Nueva Zelanda
“Great location, welcomed at the door, room spotless and comfortable.”
O
Odette
Nueva Zelanda
“I received an upgrade from a single room to a much larger room which was really well equipped. Lovely bathroom products and plenty of towels.”
Claire
Nueva Zelanda
“Welcoming and communicative host.
The room and bathroom were impeccably clean.
Proximity to the harbour, across the road, and the east facing aspect from where we savoured a glorious Sunday morning sunrise.
Location outstanding in terms of...”
D
Darren
Nueva Zelanda
“A fabulous stay, excellent hosts and an amazing suite”
J
Jane
Reino Unido
“A beautiful historic hotel kept in perfect condition in the most serene location but still just a few moments stroll to a few cute little stores and cafe/restaurants. It makes you feel transported back in time.”
J
Jacquie
Reino Unido
“Absolutely beautiful hotel, in a fantastic location, on the waterfront and a moment’s stroll from the shops, restaurants and cafes of lovely Mangonui. We loved our big, comfortable room and all the thoughtful touches. A perfect place to stay.”
C
Colin
Nueva Zelanda
“Did not have breakfast , only 5min walk to town great location very peaceful!!”
M
Moira
Francia
“Perfectly situated and lovingly restored, this is a special hotel, where everything is arranged to offer comfort, cleanliness and aesthetic harmony. What a treat!”
Alrededores del hotel
Normas de la casa
The Old Oak Boutique Hotel acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Entrada
De las 14:00 a las 18:00
Los clientes deben mostrar un documento de identidad con fotografía y una tarjeta de crédito en el momento de hacer el check-in
Tienes que decirle al alojamiento con antelación a qué hora vas a llegar.
Salida
De las 7:30 a las 10:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción que quieres reservar.
Camas para niños
Condiciones para estancias con niños
No se pueden alojar niños.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
Restricción por edad
Edad mínima para el check-in: 18
Mascotas
No se admiten.
Métodos de pago aceptados
Efectivo
A tener en cuenta
Información importante sobre el alojamiento
Se ruega a los huéspedes que informen al The Old Oak Boutique Hotel de su hora prevista de llegada con antelación. Para ello, podrán utilizar el apartado de peticiones especiales del formulario de reserva o ponerse en contacto con el establecimiento. Los datos de contacto figuran en la confirmación de la reserva.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Informa a The Old Oak Boutique Hotel con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.