Es posible que tengas descuento Genius en Aldayah Tiny Village. Para saber si se aplica el descuento Genius en tus fechas, inicia sesión.
Los descuentos Genius en este alojamiento dependen de las fechas de reserva, las fechas de estancia y otras ofertas disponibles.
Aldayah Tiny Village, en Bajo Boquete, tiene jardín y zona de barbacoa. Hay terraza, wifi gratis y parking privado gratis. Las unidades de este alojamiento están equipadas con cafetera. En el hotel cápsula, las habitaciones disponen de TV de pantalla plana, baño privado y un balcón con vistas a la montaña. El aeropuerto (Aeropuerto internacional Enrique Malek) está a 48 km, y el alojamiento ofrece servicio de traslado de pago para ir o volver del aeropuerto.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,0 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Habitaciones sin humo
- Traslado aeropuerto
- WiFi gratis
- Parking gratis
- Habitaciones familiares
Inicia sesión y ahorra

Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
- Rigoberto
Panamá
“La vista era espectacular y el amanecer fue lo mejor. Y el trato del propietario excelente. 100% recomendado” - Melissa
Panamá
“Un poco alejado tomando en cuenta que no hay luminarias en el camino hacia el centro de Boquete, pero la vista en el día es espectacular.” - Gomez
Panamá
“Un lugar agradable. muy buena atención. los anfitriones fueron fantásticos. Full recomendado” - Jomar
Panamá
“La tranquilidad que trasmite el lugar muy bonito y acogedor” - Ortega
Panamá
“Su organización, detalles, ubicación, paisajes y el poder cosechar frutas.” - Claudia
Alemania
“Sehr schöner Blick aufs Tal und den Vulkan. Freundlicher Gastgeber.” - Florie
Panamá
“The view from the house on the Baru is amazing. The tiny house is very nice, and the living space on the veranda is very comfortable and nice. I would recommend it. The place is quiet in the high of the city. We loved the attention and support...” - Franziska
Alemania
“Super schöner Blick auf den Vulkan. Einen Morgen haben wir einen tollen Regenbogen über dem Tal gesehen. Schöne überdachte Terrasse. Sehr nette Gastgeber, die uns in Boquete abgeholt haben und uns super viele Tipps gegeben haben. Schöner Fußweg in...” - Niklas
Alemania
“Wunderschöner Blick auf die Berge und den Vulkan! Die Gastgeberin hat uns sehr schöne Wanderungen empfohlen.”
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 18 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El precio de las camas supletorias no está incluido en el precio total y se tiene que pagar por separado durante la estancia.
El número de camas supletorias permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
No hay cunas disponibles en este alojamiento.
Todas las camas supletorias están sujetas a disponibilidad.

A tener en cuenta
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Informa a Aldayah Tiny Village con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Las personas menores de 18 años solo pueden alojarse si van acompañadas de alguno de sus progenitores o tutores legales.