El Merlin - Cabo Blanco se encuentra en Cabo Blanco, a pocos pasos de Playa de Cabo Blanco, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza. Este hotel de 2 estrellas ofrece cocina compartida, recepción 24 horas y wifi gratis. El hotel dispone de habitaciones familiares. En el hotel, todas las habitaciones están equipadas con escritorio, ropa de cama y un balcón con vistas al mar. Las habitaciones disponen de baño privado con ducha, y algunas tienen además zona de estar. Puedes jugar al billar en El Merlin - Cabo Blanco.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- WiFi gratis
- Situado frente a la playa
- Parking gratis
- Habitaciones familiares
- Desayuno
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
- Claudia
Perú
“Ubicación estratégica en primera fila de playa.El aire acondicionado y ventilador en techo mantenían muy fresca la habitación. Su ubicación al centro de la Playa permite tener todo super cerca y al alcance.” - Mark
Australia
“The staff were amazing and very helpful. The location and view was amazing. Also off street parking” - Vanessa
Perú
“Magnifique face à l’océan. Personnel familial adorable . Grande chambre. Confortable”
Alrededores del hotel
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El precio de las cunas y las camas supletorias no está incluido en el precio total y se tiene que pagar por separado durante la estancia.
El número de camas supletorias y cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
Todas las cunas y camas supletorias están sujetas a disponibilidad.
A tener en cuenta
De acuerdo con las leyes fiscales del país, los ciudadanos peruanos (y los extranjeros que permanezcan más de 59 días en Perú) deben abonar un suplemento del 18 % en concepto de IVA. Para quedar exento, se debe presentar una copia de la tarjeta de inmigración y del pasaporte.
Es imprescindible presentar ambos documentos para acogerse a la exención del pago. En caso contrario, se deberá abonar el suplemento indicado.
Los extranjeros en estancia de negocios que soliciten una factura impresa también están obligados a abonar el impuesto del 18 %, independientemente de la duración de su estancia en Perú. Este suplemento no se incluye de forma automática en el importe total de la reserva.
Este establecimiento solo emite recibos y no realiza facturas.
Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones.