La Maison de Lydia está en Nazca y ofrece salón de uso común. El hostal o pensión dispone de vistas a la ciudad, terraza, recepción 24 horas y wifi gratis. Las unidades de este alojamiento están equipadas con zona de estar, TV de pantalla plana con canales por cable y baño privado con artículos de aseo gratuitos y ducha. En el hostal o pensión, cada habitación cuenta con ropa de cama y toallas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
- Giovanni
Perú
“La limpieza y las habitaciones que son amplias y comodas.” - Guillermo
Argentina
“Relajarse junto a la piscina luego de recorrer Nasca es un plus. La atencion de sus dueños es excelente. Apartado del centro, pero con opciones gastronimicas muy cerca.” - Deysi
Perú
“La familia fue muy amable. Me ayudaron mucho con mi recojo ya que lleguè pasada la medianoche con mi pequeño. Muy agradecida con esa soluciòn.. Es un lugar muy tranquilo, la hospitalidad muy calida, la piscina refrescante, las habitaciones limpias...” - Jose
España
“Instalaciones adecuadas con piscina que viene muy bien para el calor que hace por la zona. Nos guardaron las maletas hasta la noche.” - Alberto
España
“Todo, la atención del personal, la amabilidad, lo confortable de la cama, totalmente recomendable” - Sebastián
Perú
“La piscina y la gente que atendía muy amable. El desayuno estaba bueno.” - Adrian
España
“Un local muy limpio con un personal agradable y acogedor. Muy recomendable por el precio” - Miguel
España
“La señora nos esperó hasta las 23 horas con una sonrisa y atendiendonos super bien ! El desayuno fue espectacular, todo muy limpio y la piscina de lujo! Muy recomendable!” - Chahuaylacc
Perú
“La amabilidad, el trato , todo estaba muy limpio y el desayuno el cual estaba muy completo” - Maria
España
“La amabilidad de la señora del hostel. Nos atendió muy bien y nos puso muchas facilidades para todo. Nuestro autobús salía por la noche, y desde el check out nos dejó estar en la zona común.”
Calidad
Información sobre el anfitrión
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 6 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
A tener en cuenta
Según la legislación fiscal del país, todos los ciudadanos peruanos (y los extranjeros residentes en el país) están obligados a abonar un suplemento del 18% en concepto de IVA. Para quedar exentos del pago de este suplemento del 18% en concepto de IVA, los huéspedes deberán abonar la estancia en USD y presentar una copia de la tarjeta de inmigración y el pasaporte. Los huéspedes que paguen en moneda local también abonarán este suplemento. En caso de no presentarse en el hotel, la factura se emitirá en moneda local e incluirá el suplemento de IVA.*El IVA no está incluido en las tarifas y debe abonarse por separado.
Informa a La Maison de Lydia con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
Los servicios de comida y bebida de este alojamiento pueden verse limitados o no estar disponibles a causa del coronavirus (COVID-19).
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles.
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento ha reducido el horario de recepción y otros servicios.