Puerto Bamboo está en Máncora, a 6 min a pie de Playa de Máncora, y dispone de servicio de check-in y check-out exprés, habitaciones libres de humo, piscina al aire libre, wifi gratis en todo el alojamiento y jardín. El alojamiento ofrece cocina compartida y servicio de organización de tours. En el hotel, todas las habitaciones disponen de escritorio y TV de pantalla plana. En Puerto Bamboo, las habitaciones disponen de aire acondicionado y baño privado.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 8,9 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Piscina al aire libre
- WiFi gratis
- Parking gratis
- Habitaciones familiares
- Habitaciones sin humo
- Tetera/cafetera en todas las habitaciones
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
- Constanza
Chile
“Todo maravilloso, la dueña súper amable, las instalaciones excelente. Muy bonito el espacio y cómodo para descansar y entretenerse. 100% recomendable.” - Alfredo
Chile
“El hospedaje es un excelente lugar. Las personas que nos recibieron fueron extremadamente amables y nos dieron muchos tips y recomendaciones para movernos por Mancora. Las habitaciones son muy comodas y privadas, dotadas de excelentes servicios,...” - Carolina
Chile
“Excelente atención de la encargada y recepcionista. Siempre atentos a cualquier ayuda o información Me gusto que cada pasajero tenga su look con loza propia y paño de cocina. La habitación era amplia y cómoda” - Carolina
Perú
“Excelente servicio, muy acogedor y privacidad en el establecimiento, volvería a ir definitivamente!” - Rosalyn
Perú
“Las amabilidad del personal y el ambiente super cómodo y limpio” - Jose
Perú
“La recepción y amabilidad de los dueños, siempre predispuestos a ayudar y sus recomendaciones siempre 10 de 10. También me gustó mucho las habitaciones y la tranquilidad en todo momento.” - Evelyn
Chile
“El personal. Todos fueron muy amables y me dieron muy buenas recomendaciones durante mi estadía. Volvería sin duda. Además la habitación muy acogedora, limpia y cómoda.” - Yeni
Estados Unidos
“La amabilidad del personal, las instalaciones, la habitación cómoda. La piscina.” - Elizabeth
Perú
“Me gusto mucho las instalaciones de la habitaciòn, es tal cual las fotografìas.” - Robert
Perú
“Todo muy bonito, limpio, buena atención y todo bien iluminado.”
Alrededores del hotel
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
A tener en cuenta
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Informa a Puerto Bamboo con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones.
Las personas menores de 18 años solo pueden alojarse si van acompañadas de alguno de sus progenitores o tutores legales.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
Los servicios de comida y bebida de este alojamiento pueden verse limitados o no estar disponibles a causa del coronavirus (COVID-19).
Debido al coronavirus (COVID-19), este alojamiento ha adoptado medidas de distanciamiento físico estrictas.
Debido al coronavirus (COVID-19), es obligatorio llevar mascarilla en todas las zonas comunes interiores.
No es posible quedarse en este alojamiento para pasar una cuarentena por coronavirus (COVID-19).