Quillmito Wasi se encuentra en San Carlos. Este alojamiento, que cuenta con cocina compartida, también ofrece terraza. Hay piscina al aire libre abierta todo el año, wifi gratis y parking privado gratis.
Todas las habitaciones cuentan con baño privado, algunas ofrecen balcón y otras también disponen de vistas a la montaña.
Puedes jugar al billar y al ping-pong en el hostal o pensión.
El aeropuerto (Aeropuerto de Chachapoyas) está a 60 km.
“Jorge y su familia han pensado en todos los detalles para que sea una estancia mágica. Las vistas del hospedaje son increíbles, que se disfrutan desde toda la casa, la piscina, las mallas para echarse a ver las estrellas, la zona de juegos (muy...”
Jaime
Perú
“Vistas espectaculares, y lugar tranquilo, las fotos publicadas no hacen justicia a la belleza del lugar”
A
Alfonso
España
“Las vistas impresionantes, tienen escursiones maravillosas y quien lo regenta, son una familia, muy cercana....lo recomiendo a todo aventurero.”
R
Robin
Países Bajos
“Een prachtige plek, met super uitzicht vanuit de kamer. Hele keuken tot onze beschikking. Super behulpzame mensen. Leuke kamer voor enkelingen, stellen, en groepen, er waren ook een zwembad, voetbaltafel, tafeltennis tafel en pooltafel aanwezig...”
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Quillmito Wasi acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Entrada
De las 14:00 a las 19:00
Salida
De las 13:30 a las 14:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción que quieres reservar.
Camas para niños
Condiciones para estancias con niños
No se pueden alojar niños.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.