Info del alojamiento
Alojamientos Cómodos: Siball Hotel en Abancay ofrece habitaciones amplias con mobiliario confortable. Los huéspedes disfrutan de vistas a la montaña y a la ciudad, baños privados y equipamiento moderno como WiFi gratis, escritorios y televisores de pantalla plana. Gastronomía y Ocio: El hotel cuenta con una terraza solárium, restaurante y bar. El restaurante familiar ofrece cocina italiana, pizzas y parrilladas en un ambiente moderno y romántico. Los servicios adicionales incluyen un jacuzzi, bañera de hidromasaje y una zona de estar al aire libre. Servicios Convenientes: Siball Hotel ofrece check-in y check-out privados, recepción 24 horas, servicio de conserjería y aparcamiento gratuito en el lugar. Los huéspedes también pueden disfrutar del desayuno en la habitación, servicio de habitaciones y un mostrador de información turística.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Parking gratis
- Traslado aeropuerto
- Habitaciones sin humo
- Servicio de habitaciones
- WiFi gratis
- Adaptado personas de movilidad reducida
- Restaurante
- Habitaciones familiares
- Bar
Inicia sesión y ahorra

Comentarios de los clientes
Categorías:
Alrededores del hotel
Restaurantes
- Tipo de cocinaItaliana • Pizza • Parrilla/Barbacoa
- AmbienteFamiliar • Moderno • Romántico
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 6 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El precio de las cunas y las camas supletorias no está incluido en el precio total y se tiene que pagar por separado durante la estancia.
El número de camas supletorias y cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
Todas las cunas y camas supletorias están sujetas a disponibilidad.

A tener en cuenta
De acuerdo con las leyes fiscales locales, los ciudadanos peruanos (y los extranjeros que permanezcan más de 59 días en Perú) deberán abonar un suplemento del 18%. Para estar exentos de abonar este suplemento del 18% en concepto de IVA, los huéspedes deberán presentar una copia de la tarjeta de inmigración y el pasaporte.
Es imprescindible presentar ambos documentos para acogerse a la exención del pago de este suplemento.
Los huéspedes extranjeros en estancia de negocios que soliciten una factura impresa deberán abonar el suplemento del 18%, independientemente de la duración de su estancia en Perú. Este suplemento no aparece reflejado automáticamente en el importe total de la reserva.